FANDOM

"El muy amado"
Parte del evento "Agallas"

Wonder Woman Vol 4 9.jpg
16 de mayo de 2012
Fecha en la portada
Julio de 2012
Artistas de portada
Cliff Chiang
Escritores
Brian Azzarello
Dibujantes
Tony Akins
Entintadores
Dan Green
Coloristas
Matthew Wilson
Letristas
Jared K. Fletcher
Editores
Matt Idelson y Chris Conroy
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "El muy amado"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

Localización

  • Siria
  • Damasco
  • Italia
  • Monte Etna
  • Inframundo

Objetos

Sinopsis de "El muy amado"

Eris se encuentra con su hermano Ares y le propone que vayan juntos a la boda de Hades pero este se niega, incluso al saber que la novia es Wonder Woman. Mientras tanto, en el monte Etna, los aliados de Diana discuten como podrán salvarla del inframundo y llegan a la conclusión de que Hefesto, Eros y Lennox asistirán a la boda pero con el objetivo de llevarse a la novia, mientras que Hermes se quedará para proteger a Zola, es entonces cuando el dios herrero se pone en la tarea de crear un regalo de bodas.

En el inframundo, Diana se prepara para la boda con ayuda de una dama de compañía, Wonder Woman se da cuenta que la otra mujer está sangrando y al ver sus muñecas descubre que tiene unas heridas graves. La chica es Persefone, la primera esposa de Hades, cuando la joven intentó huir de su marido este le hizo estas marcas para que no olvidara el grave error que cometió al tratar de irse.

Hermes le explica a Zola que el tiempo en el inframundo y en la Tierra fluye diferente, por eso es que para ella pasaron meses en cautiverio, mientras que para los demás fueron apenas un par de días. Afrodita aparece en el lugar y le dice a Zola que no debería juzgar a Hermes por preferir quedarse protegiéndola en lugar de ir a rescatar a Wonder Woman.

Hades esta charlando con su padre, Cronos, a quien los dioses tienen cautivo y lo transformaron en el trono del inframundo. Eris aparece y felicita a su tío por la boda, pero como es su costumbre también se burla de una manera sutil al insinuarle que su novia no le corresponde y parece que le causa gracia el hecho de que habrán pocos invitados. Por otro lado, Hefestos, Eros y Lennox llegan al inframundo.

Diana está finalmente preparada para la boda, cabalga junto a Hades y este le confiesa que es incapaz de amar además de que duda del supuesto amor que ella siente hacia él. El dios le propone que para probar su amor se ponga el anillo de bodas y la mujer acepta, pero el anillo de bodas es en realidad su lazo de la verdad, el cual Hades colocó como una horca, si en verdad lo ama el lazo lo demostrará pero si no la ahorcará.

También en FANDOM

Wiki al azar