FANDOM

"Fundiendo sombras"
Parte del evento "Agallas"

Wonder Woman Vol 4 8.jpg
18 de abril de 2012
Fecha en la portada
Junio de 2012
Artistas de portada
Cliff Chiang
Escritores
Brian Azzarello
Dibujantes
Cliff Chiang
Entintadores
Cliff Chiang
Coloristas
Matthew Wilson
Letristas
Jared K. Fletcher
Editores
Matt Idelson y Chris Conroy
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "Fundiendo sombras"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

Localización

  • Italia
  • Monte Edna
  • Inframundo

Objetos

Sinopsis de "Fundiendo sombras"

Wonder Woman se equipa con varios accesorios que le da Hefestos, la amazona le dice al resto de sus compañeros que irá sólo con Hermes al inframundo y aunque algunos se oponen al final deben aceptarlo. Antes de que la heroína se marche, Hefestos toma las pistolas de Eros y se las entrega ya que podrían serle útiles.

Diana queda sorprendida al llegar al inframundo pues es igual que Londres, Hermes le explica que este mundo esta gobernado completamente por Hades y cambia de acuerdo a la imaginación de este, el que tenga la apariencia de la ciudad que ahora habita Wonder Woman quiere decir que el dios los estaba esperando. Otra cosa que llama la atención de la heroína es que creía que estaría llena de muertos por todos lados, pero la ciudad está vacía. Hermes le muestra que todo lo que la rodea en este mundo está hecho con las almas de los muertos, desde el suelo y las paredes, hasta el cielo sobre sus cabezas.

Algunos muertos aparecen manipulados por Hades y atacan a la pareja, mientras el dios del inframundo le exige a Diana que cumpla con lo que le prometió, Hermes y Wonder Woman derrotan a sus oponentes y llegan hasta una cabaña exactamente igual al hogar de Zola. La joven sale de esta casa y para sorpresa de Diana ya su embarazo está muy avanzado lo que es extraño ya que sólo han pasado un par de días desde su rapto. Los tres están huyendo cuando son rodeados por varias almas y Hades aparece frente a ellos, Infierno le dice a Wonder Woman que ella le había prometido una esposa y que tiene que cumplir su palabra si desea marcharse, aunque luego le propone cambiar el trato, los dejará marcharse si la amazona le entrega las pistolas de Eros y esta acepta el trato.

Pero las cosas no salieron como Diana esperaba. Hades tomó una de las pistolas y le disparó apuntándole al pecho, ella se protegió usando sus brazaletes pero la bala los atravesó y se introdujo en su corazón. Wonder woman cae derrotada al suelo, Hades deja que Hermes huya llevándose a Zola y le pide que le informe a toda la familia que pronto habrá una boda.

También en FANDOM

Wiki al azar