FANDOM

"Tronos"

Wonder Woman Vol 4 6.jpg
15 de febrero de 2012
Fecha en la portada
Abril de 2012
Artistas de portada
Cliff Chiang
Escritores
Brian Azzarello
Dibujantes
Tony Akins
Entintadores
Tony Akins y Dan Green
Coloristas
Matthew Wilson
Letristas
Jared K. Fletcher
Editores
Matt Idelson y Chris Conroy
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "Tronos"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

  • Centauros

Otros personajes

  • Cerbero

Localización

  • Inglaterra
  • Londres
  • Olimpo

Objetos

  • Caduceo de Hermes

Sinopsis de "Tronos"

Poseidón tiene entre sus tentáculos a Wonder Woman furioso porque esta le dijo que Hera tomará el trono de los cielos, la heroína dice que hay una manera de evitarlo, hacer un trato con Hades. Zola observa desde el puente lo ocurrido pero un par de centauros enviados por Hera la atacan, Diana se da cuenta y va a socorrerla acabando con uno de ellos.

Por otro lado, Lennox está con Hades y le ha dado al dios de los muertos la misma información que Diana le dio a Poseidón, el dios le pregunta que es lo que quiere y este dice que quiere una luz, juntos caminan hasta la salida de las cloacas hasta llegar donde Hermes. Segundos después llega Wonder Woman acompañada de Zola y Poseidón. Diana les propone que el cielo sea gobernado en el día por Mar y en la noche por Infierno y que ambos compartan a la misma reina... a Hera, a ambos dioses parece interesarles el trato. Hera aparece en el lugar furiosa ya que no está dispuesta a aceptar esta situación, afirmando que ella es la mejor para el trono.

Lennox toma una de las velas de la cabeza de Hades, la luz que le pidió antes, y se la arroja a Diana, por su lado Hermes también le envía su caduceo a la heroína. Wonder Woman lanza la vela contra Hera para cegarla y esta espantada es forzada a teletransportarse a su hogar, pero sin querer se lleva consigo a Diana, además la vela a partido el espejo por el que la diosa ve a los mortales. Como era de esperarse entra en cólera y se dispone a atacar a la amazona, pero está se va usando el caduceo de Hermes no sin antes advertirle a Hera que hará que se arrepienta de sus acciones contra ella.

Hades y Poseidón se dan cuenta que han sido engañados, todo fue un plan para perturbar a Hera. Mar queda asombrado ante la astucia de su sobrina por lo que le causa gracia la situación y se va diciéndole a Diana que encajará muy bien en la familia. Infierno está molesto por lo que toma la forma de la madre de Zola y la llama, cuando la joven se acerca el dios la rapta, Wonder Woman no puede hacer nada para socorrer a su amiga y Hades le dice que si desea recuperarla debe cumplir su parte del trato.

También en FANDOM

Wiki al azar