FANDOM

""
Parte del evento "Huesos"

Wonder Woman Vol 4 35.jpg
29 de octubre de 2014
Fecha en la portada
Diciembre de 2014
Artistas de portada
Cliff Chiang
Escritores
Brian Azzarello
Dibujantes
Cliff Chiang
Entintadores
Cliff Chiang
Coloristas
Matthew Wilson
Letristas
Jared K. Fletcher
Editores
Matt Idelson y Chris Conroy
Cómic anterior
Siguiente cómic

Wonder Woman Vol 4 35 a.jpg

Portada alternativa hecha por Aaron Lopresti.

Apariciones

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Localización

  • Olimpo

Objetos

Sinopsis

Poseidón aprovecha la ausencia de First Born para ir al Olimpo y tratar de apoderarse del trono, además también quiere a Zeke para que no amenace su poderío. Los ojos de Zola han cambiado y desarrolló garras con las que corta uno de los tentáculos de Poseidón a quien luego ataca cegándolo y haciéndolo huir.

First Born y el Minotauro llegan al lugar, este último noquea a Wonder Woman por lo que no puede defender al resto. Hermes es derrotado, Zola atada y Zeke está a punto de ser arrojado a la prisión del inframundo que antes pertenecía a First Born. Eris también llega al lugar y le pregunta a First Born si no decidió irse de Themyscira porque su ejército estaba siendo pisoteado a lo que este responde que formará uno nuevo.

First Born le ordena al Minotauro que decapite a Wonder Woman, el monstruo está a punto de hacerlo pero recuerda cuando esta de joven le perdonó la vida, por lo que se niega. Esto enfurece al dios quien le quita los cuernos y con uno de estos lo asesina. Wonder Woman queda horrorizada por lo que acaba de ver así que se quita sus Brazaletes de Sumisión y se enfrenta al enemigo. Hermes y Zola aprovechan la pelea para poner en el trono a Zeke, al hacerlo una lluvia de relámpagos cae en el lugar. Wonder Woman toma a First Born y lo arroja de nuevo a su prisión del Inframundo.

Zola se presenta como la diosa Atenea. La diosa reencarnó en este cuerpo veinticinco años atrás para ser la madre del último hijo de su padre, además revela que Zeke es la reencarnación misma de Zeus quien al parecer se sentía aburrido de su vida y decidió tener un reinició total, volviendo a nacer. Todo lo que han pasado por este tiempo había sido planeado por Zeus y Atenea, desde que Eris se enterara del verdadero origen de Wonder Woman hasta la guerra en Themyscira.

Atenea decide deshacerse del cuerpo de Zola para liberarse completamente. Wonder Woman de rodillas le ruega que no lo haga, Zola es su amiga y no puede privar a Zeke de crecer con una madre. Atenea escucha los ruegos y logra separar las dos conciencias sin dañar a la jovencita.

Notas y curiosidades

  • Este es el último ejemplar de Wonder Woman escrito por Brian Azzarello y dibujado por Cliff Chiang.
  • Este número no tuvo título.
  • El recuerdo del Minotauro siendo perdonado por Wonder Woman aparece en Wonder Woman #0.

También en FANDOM

Wiki al azar