FANDOM

"¡Paraíso perdido!"
Parte del evento "Huesos"

Wonder Woman Vol 4 33
23 de julio de 2014
Fecha en la portada
Septiembre de 2014
Artistas de portada
Cliff Chiang
Escritores
Brian Azzarello
Dibujantes
Cliff Chiang
Entintadores
Cliff Chiang
Coloristas
Matthew Wilson
Letristas
Jared K. Fletcher
Editores
Matt Idelson y Chris Conroy
Cómic anterior
Siguiente cómic

Wonder Woman Vol 4 33 a

Portada alternativa hecha por Josh Middleton.

Apariciones en "¡Paraíso perdido!"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Localización

Sinopsis de "¡Paraíso perdido!"

First Born mantiene atada a Wonder Woman. El villano le propone a la heroína unirse a él para juntos acabar con los dioses y reinar en el Olimpo, propuesta que es rechazada.

En Themyscira, Orion empieza a dar órdenes lo que lo lleva a discutir con Aleka, esto ofende a Hera quien con un golpe lo calma y le dice que este es el hogar de las Amazonas, por ello no puede llegar dando órdenes. Themyscira es atacada con tanques por el ejército de First Born, la guerra ha comenzado.

First Born le muestra lo que ocurre en Themyscira a Wonder Woman y envía a Cassandra y al Minotauro a unirse a la batalla. First Born promete que cesara el ataque contra las amazonas y su tierra si Wonder Woman acepta ser suya pero la heroína sigue negándose. Al ver que no tiene caso insistir, el villano apuñala a Diana y se marcha para unirse a la guerra.

Orion se enfrenta el Minotauro pero es derrotado. Aleka defiende con fiereza a Zola y su hijo, pero es atravesada por una lanza arrojada por Cassandra, muriendo segundos después. Al quedar aparentemente desprotegidos, los ojos de Zeke se iluminan y dan vida a la estatua de Hipólita, aunque no regresándola a su forma humana. Hipólita se impone frente a Zola dispuesta a protegerla.

También en FANDOM

Wiki al azar