FANDOM

"La bestia de los tiempos"
Parte del evento "Huesos"

Wonder Woman Vol 4 32.jpg
18 de junio de 2014
Fecha en la portada
Agosto de 2014
Artistas de portada
Cliff Chiang
Escritores
Brian Azzarello
Dibujantes
Goran Sudzuka
Entintadores
Goran Sudzuka
Coloristas
Matthew Wilson
Letristas
Jared K. Fletcher
Editores
Matt Idelson y Chris Conroy
Cómic anterior
Siguiente cómic

Wonder Woman Vol 4 32 a.jpg

Portada alternativa hecha por Ant Lucia.

Apariciones en "La bestia de los tiempos"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

Localización

Sinopsis de "La bestia de los tiempos"

En Themyscira, las amazonas trabajan junto a los "amazones" preparándose para la guerra. Mientras, Dionisio se está recuperando de sus heridas.

Eris visita a First Born quien le parece muy osado de su parte teniendo en cuenta que él juró matar a todos los dioses. Eris le pregunta que de lograr su objetivo ¿Con quien compartirá la gloria? si destruye a los dioses quedará nuevamente solo.

Wonder Woman le pide a Aleka que se convierta en la protectora personal de Zeke y Zola.

Artemisa y Eros viajan al Inframundo para averiguar el paradero de Hermes, encontrando el lugar casi destruido. Su búsqueda los lleva al reino de Demeter, donde el Minotauro y Cassandra golpean al mensajero y atacan a la reina del lugar. Eros y Artemisa se enfrentan al Minotauro y luego se les une Wonder Woman. First Born llega al lugar para empezar a destruirlo, Diana ordena que todos se vayan y ella se quedará para lidiar con su hermano mayor.

El grupo que huyó de First Born llega a Themyscira, allí se les unen Orion y Milan como refuerzos.

También en FANDOM

Wiki al azar