FANDOM

"Este monstruo va por los once"
Parte del evento "Huesos"

Wonder Woman Vol 4 31
21 de mayo de 2014
Fecha en la portada
Julio de 2014
Artistas de portada
Cliff Chiang
Escritores
Brian Azzarello
Dibujantes
Goran Sudzuka
Entintadores
Goran Sudzuka
Coloristas
Matthew Wilson
Letristas
Jared K. Fletcher
Editores
Matt Idelson y Chris Conroy
Cómic anterior
Siguiente cómic

Wonder Woman Vol 4 31 a

Portada alternativa hecha por Michael y Laura Allred.

Apariciones en "Este monstruo va por los once"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

Localización

Sinopsis de "Este monstruo va por los once"

Hermes y Dionisio cenan en Londres cuando son sorprendidos al ver que las almas de los muertos rondan en el mundo de los vivos.

Dessa, en representación del resto de amazonas, le pide a Wonder Woman que reconsidere su decisión de hacer que estas mujeres protejan a Zeke, pero esta se mantiene firme.

Dionisio y Hermes viajan al Inframundo para averiguar lo sucedido en Londres. Allí ven que Cassandra alimenta a Cronos con lo que parecen ser los restos de Hades los cuales gritan de dolor, demostrando que sigue con vida. Mientras observan la aterradora escena el par de dioses son atacados por el minotauro.

Zeke es robado de su cuna. Wonder Woman sobrevuela la zona y descubre que quien tiene al pequeño es Dessa quien planea arrojarlo desde un risco. Diana hacer ver a su vieja amiga que esas antiguas costumbres de odio hacia el género masculino están debilitando a las amazonas, algo que desea cambiar. Dessa le da el niño a la heroína para más tarde ella misma arrojarse al risco pero Diana la atrapa y salva de la caída.

En el fondo del risco se encontraban Hefestos, Eros y Afrodita observando todo y dispuestos a salvar a cualquiera que cayera. Los tres han llegado con una flota de los hijos varones de las amazonas cono refuerzo a estas. Dionisio también llega al lugar malherido afirmando que Hermes ya no podrá ayudarlos.