FANDOM

"Trono para los lobos"
Parte del evento "Huesos"

Wonder Woman Vol 4 30.jpg
16 de abril de 2014
Fecha en la portada
Junio de 2014
Artistas de portada
Cliff Chiang
Escritores
Brian Azzarello
Dibujantes
Goran Sudzuka
Entintadores
Goran Sudzuka
Coloristas
Matthew Wilson
Letristas
Jared K. Fletcher
Editores
Matt Idelson y Chris Conroy
Cómic anterior
Siguiente cómic

Wonder Woman Vol 4 30 a.jpg

Portada alternativa hecha por Peter Bagge.

Apariciones en "Trono para los lobos"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

Localización

Sinopsis de "Trono para los lobos"

Hades tiene un ejército listo para atacar el Olimpo, pero Poseidón lo persuade para que se detenga y permita que las cosas sigan su rumbo.

En Themyscira, Hera intenta volver humana nuevamente a Hipólita pero su magia no parece funcionar. La diosa le recuerda a Wonder Woman que ante la ausencia de su madre ella ahora es la reina de las amazonas, ante esto Aleka insinúa que Diana tiene algo que ver con lo que le pasa a su madre. Luego, Diana, Artemisa y Hera le piden a Hermes y Dionisio que se marchen de la isla para prevenir problemas con las amazonas por la presencia de dos hombres, sin embargo deciden que Zeke se quede pues ellas lo protegerán.

Las amazonas están reunidas discutiendo si tomar como una traición la permanencia de Zeke en la isla. Eris, haciéndose pasar como amazona, aviva los odios entre estas mujeres al recordarles que Diana hace parte de los dioses caprichosos que juegan con sus vidas.

En el Olimpo, First Born hace pasar hambre a Cassandra, dándole de comer carne cruda que resulta ser Cheever, uno de sus subordinados. First Born ha aceptado entre su ejército al minotauro y dice estar preparando a Cassandra.

Wonder Woman reúne a las amazonas y decreta como primera orden como reina que todas deben proteger a Zeke, lo que provoca una inconformidad en varias de ellas.

En el Inframundo, Hades alimenta a Cronos cuando aparece First Born dispuesto a atacarlo.

También en FANDOM

Wiki al azar