FANDOM

"Arcilla"
Parte del evento "Sangre"

Wonder Woman Vol 4 3
16 de noviembre de 2011
Fecha en la portada
Enero de 2012
Artistas de portada
Cliff Chiang
Escritores
Brian Azzarello
Dibujantes
Cliff Chiang
Entintadores
Cliff Chiang
Coloristas
Matthew Wilson
Letristas
Jared K. Fletcher
Editores
Matt Idelson y Chris Conroy
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "Arcilla"

Personajes principales

Personajes secundarios

Otros personajes

Localización

Objetos

  • Caduceo de Hermes

Sinopsis de "Arcilla"

Las amazonas queman los cuerpos de sus compañeras caídas en combate, mientras Hipólita está postrada en el suelo arrepentida por algo que le hizo a su hija. Horas atrás, las guerreras preparan las hogueras que usarán en sus hermanas que murieron la noche anterior mientras Aleka furiosa culpa de lo ocurrido a Diana o como ella la llama "Arcilla", Eris oye el sobrenombre de la heroína y esto le causa gracia. La diosa le cuenta lo ocurrido a Wonder Woman y le repite que ella es su hermana, cuando esta a punto de contarle el porque lo dice aparece Hipólita y decide ella misma hacerlo. Hace años la reina luchó contra el mismísimo Zeus, pero estos combates se convirtieron para ellos en juegos eróticos que terminaron en la cama, como resultado Hipólita quedó embarazada de Diana, para proteger a su bebé de la ira de Hera la reina decidió decirle al mundo la historia de la muñeca de arcilla. Al enterarse de que su origen fue un engaño Wonder Woman se retira furiosa.

En la playa, Aleka está armando una revuelta entre las amazonas diciendo que Diana es una vergüenza para ellas, esta última llega y aun dolida por la verdad se desquita con su vieja amigas propinándole un fuerte golpe. Diana decide que si sus hermanas la consideran una vergüenza lo mejor es marcharse.