FANDOM

"Rey de cenizas"
Parte del evento "Carne"

Wonder Woman Vol 4 29
19 de marzo de 2014
Fecha en la portada
Mayo de 2014
Artistas de portada
Cliff Chiang
Escritores
Brian Azzarello
Dibujantes
Cliff Chiang
Entintadores
Cliff Chiang
Coloristas
Matthew Wilson
Letristas
Jared K. Fletcher
Editores
Matt Idelson y Chris Conroy
Cómic anterior
Siguiente cómic

Wonder Woman Vol 4 29 a

Portada alternativa de Robot Chicken

Apariciones en "Rey de cenizas"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

Localización

Sinopsis de "Rey de cenizas"

Hera está mirando el menú de un restaurante cuando repentinamente del cielo un meteoro cae sobre ella.

En el Olimpo, la explosión provocada por Apolo hace que la aeronave de Cassandra quede inservible, sin embargo Wonder Woman pone a todos a salvo. Hermes y Artemisa también llegan al Olimpo, esta última está muy preocupada pues no logra sentir a Apolo, algo le dice que su hermano está muerto. Un montón de carne empieza a unirse y forman el cuerpo de First Born, quien logró sobrevivir al impacto y ahora se autoproclama rey del lugar. Artemisa furiosa lo ataca pero es vencida, Wonder Woman interviene en la batalla pero tampoco parece ser rival para el enemigo. First Born está a punto de asesinar a los dioses, Wonder Woman, Artemisa, Hermes y Dionisio e incluso ataca a Cassandra, pero antes de que lo logre aparece Hera y con unos relámpagos libera a sus compañeros, antes de morir Apolo le devolvió sus poderes a la antigua reina del Olimpo. Hera se teletransporta llevando con ella a sus amigos hacia Isla Paraiso.

Hera le dice a Wonder Woman que para enfrentar a First Born necesita un ejército, por ello restaura a la normalidad a las amazonas quienes estaban convertidas en serpientes. Wonder Woman le dice a sus hermanas que la ayuden a enfrentar al mal que se encuentra en los cielos, no sólo como su princesa sino también como su diosa de la guerra.

También en FANDOM

Wiki al azar