FANDOM

"Tierra de nadie"
Parte del evento "Carne"

Wonder Woman Vol 4 26
18 de diciembre de 2013
Fecha en la portada
Febrero de 2014
Artistas de portada
Cliff Chiang
Escritores
Brian Azzarello
Dibujantes
Goran Sudzuka
Entintadores
José Marzán Jr.
Coloristas
Matthew Wilson
Letristas
Jared K. Fletcher
Editores
Matt Idelson y Chris Conroy
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "Tierra de Nadie"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

  • Hombres-hiena

Otros personajes

Localización

  • Ucrania
  • Chernóbil
  • Reino Unido
  • Londres
  • Olimpo

Sinopsis de "Tierra de nadie"

Cassandra y los hombre-hiena presionan a Milan para que les diga donde está First Born. En ese momento llega Orion dispuesto a enfrentarse a los villanos con tal de salvar a su amigo, sin embargo Cassandra le dice que si sigue luchando le disparará en la cabeza a Milan.

Siracca, Wonder Woman y Hermes llegan a Chernóbil para salvar a Milan. La primera se retira para encontrar una entrada al lugar donde está su hermano, mientras que los otros dos son atacados por los hombres-hiena.

En Londres, Eris charla amigablemente con Zola quien carga a Zeke, la diosa lleva oculta la aguja que Hefestos hizo para ella. Al llegar a la sala del apartamento, Eris toma la cabeza de Lennox y empieza a cuestionar a Zola de cuantos más de sus amigos deben morir para protegerla a ella y a su hijo, lo que hace que la joven se deprima y vaya a su habitación.

De nuevo en Chernóbil, A4, la nave de Orion, ataca a Cassandra pero esta evita el golpe y le dispara con un cañón dañando a la nave, Orion sorprendido se acerca a su medio de transporte y Cassandra le dispara en el brazo hiriéndolo, algo sorprendente pues ningún arma de le Tierra podía hacerle daño. Wonder Woman y Hermes entran al lugar y luchan contra el ejército de Cassandra.

En el Olimpo, Apolo tortura a First Born bañándolo en miel y leche para que las moscas lo devoren poco a poco, aunque al ser un inmortal no lo matarán.

Cassandra amenaza a Milan con que si no le dice lo que quiere saber hará prisionero a Orion, matará a Wonder Woman y Hermes y usará un tubo de vacío para confinar a Siracca, quien se unió a la batalla. La villana pierde la paciencia ante las negativas de su hermano por lo que lo matará, para impedirlo Wonder Woman le revela que First Born está en el Olimpo. Cassandra se marcha, pero antes de partir coloca una bomba en el pecho de Milan, este le reniega a Wonder Woman el haber revelado la localización de First Born pero esta se justifica diciendo que lo hizo para salvarlo. Intentan quitar la bomba pero se dan cuenta que está conectada al corazón de Milan. Para salvarlo Orion lo monta en la A4 y decide llevárselo a New Genesis.

Hermes y Wonder Woman regresan a Londres, allí Eris le entrega a Diana una carta que le dejó Zola antes de partir. En esta le dice a su amiga que lo mejor es marcharse y le pide que no intente buscarla.

En una estación del metro están Zola con Zeke cuando Dionisio se presenta ante ellos.