FANDOM

"Todos ellos caerán"
Parte del evento "Carne"

Wonder Woman Vol 4 25
20 de noviembre de 2013
Fecha en la portada
Enero de 2014
Artistas de portada
Cliff Chiang
Escritores
Brian Azzarello
Dibujantes
Goran Sudzuka
Entintadores
Goran Sudzuka, José Marzán Jr.
Coloristas
Matthew Wilson
Letristas
Jared K. Fletcher
Editores
Matt Idelson y Chris Conroy
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "Todos ellos caerán"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

  • Doctor Cheever

Otros personajes

Localización

  • Italia
  • Monte Etna
  • Ucrania
  • Chernobyl
  • Inglaterra
  • Londres
  • Olimpo

Objetos

  • A4

Sinopsis de "Todos ellos caerán"

Eris está entusiasmada pues Hefestos le está construyendo un artefacto contra Wonder Woman, pero este último se siente confundido pues lo que le pidió que construyera es un alfiler.

En Ucrania, Cassandra se encuentra en una gran aeronave junto a sus hombres. La mujer le cuenta al doctor Cheever, uno de sus empleados, que descubrió que el hijo de Zola tiene mucho poder, incluso podría ser mayor que el de First Born. Cheever dice que aun deben encontrar a First Born y Cassandra responde que para ello capturaron a Milan.

En Londres, Wonder Woman, Zola, Hera y Zeke se dan cuenta que Hermes las espía pues su disfraz es muy evidente, pero esto les parece tierno. Diana le pregunta a Hera de su experiencia como mortal, la antigua reina responde que los dioses actúan sin importarles nada, sólo el ahora, pero que ahora que es mortal el ahora es más largo, el tiempo pasa más lento, es como si Apolo le hubiera quitado algo, algo que no extraña.

Orion llega al lugar y también se percata de la presencia de Hermes, el hombre cree que están bajo ataque por lo que de inmediato le dispara al dios, esto desencadena una batalla entre ambos. El combate se ve interrumpido por Eris, quien llega vestida para un funeral y saluda con su tradicional elocuencia a los presentes, aunque se ve bastante fría con Wonder Woman.

En el Olimpo, Dionisio le da a probar un nuevo plato a Apolo, mientras First Born está amarrado en la mesa del lugar. Dionisio le pregunta a Apolo si está seguro de no tener un dios de la guerra y este se mantiene en su posición. Dionisio dice que en realidad no le importa, le da igual quien sea el rey o el dios de la guerra. Luego de esto corta un gran trozo del abdomen de First Born, es la carne de él la que comen.

Eris trae regalos para las tres mujeres, a Hera le trae su túnica, la misma que usaba cuando era reina. A Diana le da el casco de Ares, el mismo que usaba como dios de la guerra, regalo que Wonder Wonder no recibió con agrado. Y a Zola le entrega una manta para Zeke. Luego de la repartición Eris hace una sonrisa macabra.

Cassandra le cuenta a Cheever que Milan es su hermano. De repente una ráfaga sacude la aeronave y rodea la jaula de Milan, este le suplica que lo saque de allí, que no lo deje solo.

Orion y Hermes vuelven a discutir y están a punto de volver a luchar. Diana detiene a los dos y esto hace enojar a Orion. La ventana se abre y el viento que rodeaba a Milan resulta ser Siracca quien viene a pedir la ayuda de Wonder Woman. Al oír que su amigo está en peligro Orion se teletransporta de inmediato. Diana le pide a Hermes que la lleve junto a Siracca a donde tienen apresado a Milan pero antes de irse le dice a Eris que está a cargo. En cuanto se marchan, Eris le dice a Zola que todos están lejos, tal como ella quería.