Fandom

Wiki DC Comics

Wonder Woman Vol 4 23.1: Cheetah

1.415páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
"La caza"

Wonder Woman Vol 4 23.1 Cheetah.jpg
Wonder Woman Vol 4 #23.1: Cheetah
18 de septiembre de 2013
Fecha en la portada
Noviembre de 2013
Artistas de portada
Victor Ibáñez
Escritores
John Ostrander
Dibujantes
Victor Ibáñez
Entintadores
Victor Ibañéz
Coloristas
Wil Quintana
Letristas
Travis Lanham
Editores
Matt Idelson y Chris Conroy
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en “La caza”

Personajes principales

Personajes secundarios

Antagonistas

  • Mark Shaw (Primera aparición)

Otros personajes

Localización

  • Louisiana
  • Los Angeles
  • Idaho
  • Amazonia

Objetos

  • Cuchillo mata-dioses

Sinopsis de “La caza”

Cheetah ha huido de la penitenciaria Belle Reve luego de que el Cryme Syndicate destrozara el lugar. La mujer va a toda prisa a resolver un asunto personal antes de reunirse con el resto de villanos libres, durante su trayecto asesina a los oficiales que van tras ella.

En Los Angeles, un grupo de oficiales especializados se reúnen para localizar a la delincuente de quien han descubierto que su verdadero nombre es Barbara Minerva, allí se le asigna el caso al agente Mark Shaw para que capture a Cheetah lo antes posible.

En otro momento, Barbara Minerva se encontraba con Wonder Woman en A.R.G.U.S. mostrándole el legendario cuchillo mata-dioses. Wonder Woman se burla de las creencias de Minerva lo que llena de ira a la mujer y le clava el puñal en el corazón a la amazona lo que le otorga los poderes de la diosa de la caza. Luego se su transformación en el avatar de la diosa, Wonder woman ataca a su amiga para devorar su corazón. Cheetah despierta para darse cuenta que lo anterior era sólo una pesadilla.

El agente Shaw llega hasta Amazonia, una secta que pretende simular a las amazonas, este lugar es liderado por Lyta Minerva, la tía de Cheetah. El agente cree que Barbara se dirige a este lugar ya que luego de que su padre la abandonara de niña ella junto a su madre y hermano fueron recibidos en la secta. Shaw le cuenta a Lyta que su sobrina mató a su propio padre y que probablemente se dirija allí para atacarla a ella también, la mujer dice que eso es poco probable ya que Barbara la estima además todas sus seguidoras son excelente cazadoras por lo que si intentara hacerle daño las demás mujeres acabarían con ella rápidamente.

Años atrás, Barbara y su hermano Alexander han sido entrenados por la secta como habilidosos cazadores. Lyta afirma que la diosa de la caza desea saber cuál de los dos es el mejor por lo que deben cazarse el uno a otro hasta que sólo uno quede con vida, Thena, la madre de los dos jóvenes le suplica a su hermana para que detenga tan nefasto ritual pero es ignorada. Al final, Barbara es la ganadora al atravesar con una flecha a su hermano, tras esto, Lyta le pone como misión buscar el cuchillo mata-dioses y traérselo. Tiempo después, Barbara ha cumplido con su misión y su tía le pide que clave el arma en su propio corazón, al hacerlo se convierte en el avatar de la diosa de la caza, Cheetah.

Lyta le dice a Mark Shaw que le dará una ventaja de cinco minutos tras los cuales ella irá por él para cazarlo. El hombre huye pero es alcanzado por la líder de la secta lo que los lleva a luchar, la anciana logra clavarle una flecha en su hombro y cuando está a punto de matarlo aparece su sobrina y la ataca. Cheetah explica que Lyta es el último vínculo con Barbara Minerva, por lo que desea exterminarla y así romper la conexión con su parte mortal. La anciana saca el mata-dioses y amenaza a su sobrina según ella, el arma que le dio sus poderes también puede arrebatárselos, Cheetah es más rápida y en unos segundos termina con la vida de Lyta.

Warp aparece en el lugar para llevarse consigo a Cheetah al lugar donde se reunirán los villanos con el Cryme Syndicate. La villana le perdona la vida al agente Shaw pues al estar malherido no vale la pena cazarlo y seguido a esto se va con su compañero. Shaw se apodera del mata-dioses y promete que algún día cazará a Cheetah.

También en Fandom

Wiki al azar