Fandom

Wiki DC Comics

Wonder Woman Vol 4 23

1.419páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
"La caída del dios"
Parte del evento "Guerra"

Wonder Woman Vol 4 23.jpg
21 de agosto de 2013
Fecha en la portada
Octubre de 2013
Artistas de portada
Cliff Chiang
Escritores
Brian Azzarello
Dibujantes
Cliff Chiang
Entintadores
Cliff Chiang
Coloristas
Matthew Wilson
Letristas
Jared K. Fletcher
Editores
Matt Idelson y Chris Conroy
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "La caída del dios"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

  • Hombres-hiena

Otros personajes

Localización

  • Londres
  • Inframundo

Objetos

Sinopsis de "La caída del dios"

Los hombres-hiena al servicio de First Born se preparan para atacar a Wonder Woman y sus amigos pero la heroína les hace frente, pero son demasiado. Ares usa sus poderes e invoca un ejercito de guerreros de diferentes eras quienes luchan contra el grupo enemigo.

Orión se lanza contra First Born pero es derrotado por este, Wonder Woman decide quitarse sus brazaletes a pesar de las advertencias de Ares pues la mujer pierde el control al hacerlo. La heroína logra propinarle fuertes golpes a First Born pero a pesar de no tener sus brazaletes es noqueada por los ataques del villano, ahora este va por Zeke, Hera intercede pero al hombre no le importa que se trate de su madre y está a punto de matarla hasta que Ares llama su atención. La batalla entre los dos olímpicos empieza y aunque al principio Guerra demuestra gran habilidad es dominado por su hermano. Diana se coloca nuevamente sus brazaletes, al ver que First Born le está ganando a su viejo maestro toma una barra de hierro y los atraviesa a ambos con esta.

El moribundo Ares le dice a Diana que está orgulloso de ella y que él hubiera hecho lo mismo para acabar con la amenaza de First Born, muriendo en los brazos de su discípula. Hades aparece para decirle a Wonder Woman que es momento de llevarse a Ares, Hera se despide de su hijo dándole un beso en la frente y deseando que en el otro mundo encuentre la paz. Cuando Diana le pregunta a Infierno si también se llevará a First Born este le responde que sólo si ella lo remata, pero la mujer considera que ya han sido suficientes muertes y lo deja vivir, a Hades le parece curiosa esta decisión y le dice que será una interesante diosa de la guerra. Apolo aparece en el lugar y mira con malicia el cuerpo inconsciente de First Born. Finalmente, todos llegan al inframundo para despedirse de Guerra, Hades se monta en una barca acompañado de Wonder Woman quien carga el cuerpo sin vida del dios.

También en Fandom

Wiki al azar