FANDOM

"La calma"
Parte del evento "Guerra"

Wonder Woman Vol 4 22
17 de julio de 2013
Fecha en la portada
Septiembre de 2013
Artistas de portada
Cliff Chiang
Escritores
Brian Azzarello
Dibujantes
Cliff Chiang
Entintadores
Cliff Chiang
Coloristas
Matthew Wilson
Letristas
Jared K. Fletcher
Editores
Matt Idelson y Chris Conroy
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "La calma"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

  • Hombres hiena (Primera aparición)

Otros personajes

Localización

Sinopsis de "La calma"

Wonder Woman despierta rodeada de varias máquinas, Zola le cuenta que la colocaron en un coma médico por tres días para sanar todas las heridas internas que tenía por sus últimas batallas. Tres días antes, Highfather le reclama a Orión el haber traído a unos forasteros a New Genesis pero aun así les da la bienvenida a estos, en especial a Hera. De nuevo en el presente, Wonder Woman se dirige molesta a Highfather para reclamarle el haberla dejado en ese estado por tres días pero este asegura que era necesario para salvarle la vida, el hombre le explica que New Genesis es una ciudad satélite que orbita sobre un planeta en decadencia, un paraíso reinado por la paz, Diana le pregunta por Orión y el líder le informa que este se encuentra sobre la superficie del planeta.

Orión intenta meditar para estar en calma, su apariencia es la que tomó cuando Wonder Woman provocó su ira y se le ve muy golpeado, el hombre no puede evitar descargar su ira destruyendo todo lo que está a su alrededor. Diana llega y este intenta ocultar su rostro, desde que era un bebé su yo interior se manifiesta físicamente, por lo que cuando se deja dominar por la rabia su apariencia cambia y para que regrese a la normalidad debe calmarse. Ambos recorren el planeta, Orión le cuenta a su amiga que el planeta quedó devastado tras una guerra con poderosas armas que envenenaron todo el territorio por lo que los de su pueblo tuvieron que tomar el cielo. Wonder Woman afirma que deben regresar a la Tierra pronto.

Highfather hace una asamblea donde informa que dejará que regresen a la Tierra, el hombre usa un extraño poder con el que inmoviliza a Wonder Woman ya que les permitirá regresar pero Zeke debe quedarse en New Genesis. Orión se acerca para tomar al niño y Wonder Woman le dice que esperaba más de él, finalmente Orión huye con sus amigas llevando consigo a Zeke, Highfather en lugar de ordenar que lo sigan le desea suerte.

Al regresar descubren que Londres está en llamas y todos sus habitantes huyen. El grupo llega hasta la abadía Westminster donde encuentran a First Born, el villano arroja a los pies de Diana la cabeza cercenada de Lennox mientras un ejercito de hombres hiena rodean al grupo preparándose para atacarlos, Ares llega al lugar y se una a Diana para enfrentar a las criaturas.

También en FANDOM

Wiki al azar