FANDOM

"Carne y piedra"
Parte del evento "Guerra"

Wonder Woman Vol 4 21
19 de junio de 2013
Fecha en la portada
Agosto de 2013
Artistas de portada
Cliff Chiang
Escritores
Brian Azzarello
Dibujantes
Cliff Chiang
Entintadores
Cliff Chiang
Coloristas
Matthew Wilson
Letristas
Jared K. Fletcher
Editores
Matt Idelson y Chris Conroy
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "Carne y piedra"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

Localización

Sinopsis de "Carne y piedra"

First Born rechaza con desprecio a su madre a pesar de que esta le recuerda que le salvó la vida al nacer mientras Zola toma a Zeke y huye para evitar que le hagan daño. Wonder Woman pasa al lado de la joven a toda velocidad y derriba a First Born. Cassandra corre detrás de Zeke y su madre, durante el trayecto cuenta que descubrió su poder de manipulación mental al decirle a su mamá que muriera y esta lo hizo por ello fue llevada a un orfanato donde fue encontrada por Lennox, la mujer alcanza a sus objetivos pero en cuanto se les acerca los ojos del niño empiezan a brillar.

Wonder Woman y First Born empiezan a luchar, Lennox se une al combate para ayudar a su hermana pero ni siquiera el trabajo en conjunto de ambos puede derrotar al villano. Un tubo boom se abre y de este sale Orión quien viene a darle apoyo a sus amigos, además envía su nave a donde están Zola y Zeke, lo que le hizo el bebé a Cassandra la dejó inconsciente. Orión y Wonder Woman logran derribar momentáneamente a su oponente, Zola aparece montada en la nave de Orión y todos deciden huir por medio de un tubo boom, First Born impide que el tubo se cierre pero si este se mantiene mucho tiempo abierto se acumulará mucha energía que provocará una implosión que los matará a todos. Lennox decide sacrificarse y se arroja de la nave hacía First Born impidiéndole que siga manteniendo abierto el tubo por lo que sus amigos logra huir. Orión los llevó a New Genesis donde se encuentran con Highfather.