Fandom

Wiki DC Comics

Wonder Woman Vol 4 2

1.415páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
"Hogar"
Parte del evento "Sangre"

Wonder Woman Vol 4 2.jpg
19 de octubre de 2011
Fecha en la portada
Diciembre de 2011
Artistas de portada
Cliff Chiang
Escritores
Brian Azzarello
Dibujantes
Cliff Chiang
Entintadores
Cliff Chiang
Coloristas
Matthew Wilson
Letristas
Jared K. Fletcher
Editores
Matt Idelson, Chris Conroy
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "Hogar"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

  • Aleka (Primera aparición)
  • Dessa (Primera aparición)

Localización

Objetos

Sinopsis de "Hogar"

En el monte Olimpo la diosa Hera está furiosa al ver que su plan de matar a Zola fue arruinado por Wonder Woman, Eris, su hija, aparece y le recrimina de lo poco amada que es si Zeus le hes infiel con tanta frecuencia y le pide que le permita hablar con Hermes para intervenir. En isla Paraiso, Wonder Woman llega acompañada de Zola y un malherido Hermes, Hipólita, reina de las amazonas y madre de Diana, le advierte a su hija de las consecuencias que podría tomar Hera contra ella al proteger a un bastardo de Zeus.

Hermes le cuenta a Zola el origen de Wonder Woman, según la leyenda, Hipólita era estéril pero su mayor deseo era tener una hija, una noche la reina fue a la playa y formó con arcilla la figura de una niña rezando a los dioses por un milagro, la mujer quedó exhausta y se cayó dormida junto a la figura, a la mañana siguiente una bebé la despertó se trataba de la figura de arcilla que había cobrado vida, convirtiéndose a la vez en la amazona perfecta al no tener ninguna semilla masculina para su procreación.

Wonder Woman es retada a un duelo por Aleka, una vieja amiga, el combate lo gana Diana sin mayor dificultad pero justo cuando la pelea termina se oye una fuerte explosión cerca del coliseo, se trata de Eris que ha llegado a la isla. Las amazonas van a su encuentro pensando que es un enemigo pero son atacadas por lo que parece ser un ejercito desconocido, Wonder Woman es atacada por Aleka quien está en un raro trance, es entonces cuando la heroína descubre que sus enemigos no son un ejercito invasor sino son las mismas amazonas que se están atacando entre ellas. Eris aparece y se descubre que es ella quien está detrás de todo justificándose en que a ella la atacaron primero, cuando la princesa de las amazonas y la diosa están frente a frente esta última llama a la otra hermana.

También en Fandom

Wiki al azar