FANDOM

"La reina de las raíces"
Parte del evento "Hierro"

Wonder Woman Vol 4 18
20 de marzo de 2013
Fecha en la portada
Mayo de 2013
Artistas de portada
Cliff Chiang
Escritores
Brian Azzarello
Dibujantes
Goran Sudzuka, Cliff Chiang y Tony Akins
Entintadores
Goran Sudzuka, Dan Green y Cliff Chiang
Coloristas
Matthew Wilson
Letristas
Jared K. Fletcher
Editores
Matt Idelson y Chris Conroy
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "La reina de las raíces"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

Localización

  • Reino de Demeter
  • Anak Krakatua
  • Nueva York

Objetos

Sinopsis de "La reina de las raíces"

Wonder Woman y Hermes luchan tras la intromisión de esta en el reino de Demeter en búsqueda del hijo de Zola, Hermes no desea entregárselo pues la misión de protegerlo fue encomendada a él y no a la amazona, el combate parece estar a favor del dios pues su velocidad es impresionante pero Orión aparece para auxiliar a Diana. La heroína se monta en la A4 y van a toda velocidad para dejar atrás al mensajero, Wonder Woman le pide a Orión que se detenga y justo cuando Hermes pasa a su lado le mutila un ala de su pierna y lo hace caer.

Otra batalla se libra entre First Born y Poseidón, los golpes del primero no parecen hacerle daño a Mar quien termina devorándolo entero y luego engulle a Cassandra.

Mientras Hermes y Diana se concentraban en pelear, Ares fue hasta el aposento de Demeter, allí abrió el vientre de la diosa y de él sacó al hijo de Zola. Cuando Diana llega al lugar Cosecha le cuenta lo ocurrido y le pide que se marche pues desea descansar para sanar sus heridas, Wonder Woman se siente como una tonta al haber confiado en Guerra, teme que el dios convierta al bebé en la amenaza que vino a prevenir Orión. Cuando regresa al hotel se lleva la sorpresa de que Ares sí se llevó al bebé pero para entregárselo a Zola.