FANDOM

"Dominación"
Parte del evento "Hierro"

Wonder Woman Vol 4 17.jpg
20 de febrero de 2013
Fecha en la portada
Abril de 2013
Artistas de portada
Cliff Chiang
Escritores
Brian Azzarello
Dibujantes
Tony Akins y Amilcar Pinna
Entintadores
Dan Green y Amilcar Pinna
Coloristas
Matthew Wilson y Nick Filard
Letristas
Jared K. Fletcher
Editores
Matt Idelson y Chris Conroy
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "Dominación"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

Localización

  • Nueva York
  • Anak Krakatua
  • Reino de Demeter

Objetos

  • Caduceo de Hermes
  • A4 (Nave de Orión)

Sinopsis de "Dominación"

Wonder Woman llega al hotel donde dejó a Zola y Hera pero no encuentra a nadie allí. Orión encuentra un cabello de Zola y su nave tiene la capacidad de localizar a alguien con una muestra de ADN. En el bar, Eris molesta a su madre por el hecho de ser ahora mortal cuando llegan Diana, Lennox y Orión teletransportados por el vehículo de este último. Wonder Woman se ve claramente impactada al ver a Ares, su antiguo maestro, en el lugar pero no hay tiempo de saludos pues Zola toma un cuchillo y ataca a Guerra temerosa por lo que le dijo Dionisio, la chica no es rival para el dios quien en un instante le quita el arma y la pone sobre su garganta, Diana le suplica que no le haga daño a su amiga a lo que el dios le responde que la dejará libre si ella le cuenta todo lo que está pasando.

First Born y Cassandra se dirigen en un helicóptero a una isla, el hombre le pregunta a la mujer que es lo que tiene en su cuello a lo que ella responde que ese es su cuello, tiene un implante metálico donde debería estar su garganta. Las armas de First Born están un volcán de aquella isla y van a recuperarlas cuando la aeronave es atacada por un tiburón gigante que la precipita al mar. Es así como First Born empieza a luchar contra el sirviente de su tío mientras Cassandra corre el riesgo de ahogarse.

Hera se niega a llevar a Wonder Woman ante Demeter pero Eris dice que lo que en verdad ocurre es que al ser mortal ella perdió la capacidad de ir al reino de su hermana, sólo los olímpicos puedes ir allí. Ares se ofrece a llevar a Diana a donde está Demeter y juntos van hasta un jardín donde Ares abre un portal al reino de la diosa. Al entrar, Guerra le pregunta a Wonder Woman si no es un gran riesgo devolverle el bebé a Zola pues ella no podrá protegerlo de los dioses, la heroína le dice que ella será quien lo proteja. Hermes los toma por sorpresa, ataca a Ares dejándolo malherido y amenaza a Diana con su caduceo.

También en FANDOM

Wiki al azar