FANDOM

"Alcances familiares"
Parte del evento "Hierro"

Wonder Woman Vol 4 16
23 de enero de 2013
Fecha en la portada
Marzo de 2013
Artistas de portada
Cliff Chiang
Escritores
Brian Azzarello
Dibujantes
Cliff Chiang
Entintadores
Cliff Chiang
Coloristas
Matthew Wilson
Letristas
Jared K. Fletcher
Editores
Matt Idelson y Chris Conroy
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "Alcances familiares"

Personajes principales

Personajes secundarios

Otros Personajes

Localización

  • Nueva York
  • Antártida

Objetos

Vehículos

  • A4 (Nave de Orión)

Sinopsis de "Alcances familiares"

Las miles de moscas que Milan sacó de su boca están sobre todos los presentes, son tantas que no les permite respirar, Milan les dice que se las quitará sólo si dejan de pelear y todos acceden por lo que las regresa a su boca. Orión se presenta ante Lennox y Wonder Woman diciéndoles que fue enviado a la Tierra pues hay una gran amenaza para el universo que comienza con el último de la linea de los dioses, por lo que creen que se trata del hijo de Zola. Al ver que buscan a la misma persona todos le piden a Milan que los ayude, este se quita la venda de sus ojos, pero en lugar de estos hay muchas larvas, de esta forma se activa su poder, ver todo lo que ocurre en la Tierra pues es capaz de ver lo que ven las moscas. Milan ve al bebé con Hermes y Demeter, por lo que Wonder Woman decide que le preguntará a Hera el paradero de su hermana.

En la Antartida, First Born se enfrenta a los gigantes enviados por Hades quienes vienen para hacerlo regresar a su prisión en el inframundo, una de las criaturas le da un golpe tan fuerte que lo entierra bajo el hielo y en seguida va tras Cassandra. First Born sale del hielo vestido con su armadura y con ella derrota al gigante que queda.

Hera y Zola están en un bar donde se encuentran con Ares quien las invita un trago. Zola se va al baño y en la puerta de este se encuentra con Dionisio que llegó hasta allí siguiendo a Ares, el dios le dice al oído a la muchacha de lo que es capaz Guerra y esta queda horrorizada, de inmediato entra al baño donde vomita por el impacto de lo que le dijo Dionisio y de uno de los cubículos sale Eris diciendo sus comentarios sarcásticos característicos.