FANDOM

"La carga del dios"
Parte del evento "Hierro"

Wonder Woman Vol 4 15
19 de diciembre de 2012
Fecha en la portada
Febrero de 2013
Artistas de portada
Cliff Chiang
Escritores
Brian Azzarello
Dibujantes
Cliff Chiang
Entintadores
Cliff Chiang
Coloristas
Matthew Wilson
Letristas
Jared K. Fletcher
Editores
Matt Idelson y Chris Conroy
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "La carga del dios"

Personajes principales

Personajes secundarios

  • Milan (Primera aparición)

Otros personajes

Localización

  • Nueva York
  • Brooklyn
  • Manhattan
  • Antártida
  • Olimpo

Sinopsis de "La carga del dios"

En Nueva York, un vagabundo rodeado de moscas escarba en la basura buscando comida cuando de un tubo boom aparece Orión y lo saluda, parecen ser viejos amigos. Orión quiere pedirle algo pero el vagabundo se ve muy perturbado así que su amigo se lo lleva a dar un paseo en su peculiar nave.

Por otro lado, Lennox le dice a Diana que lo mejor es que él valla a buscar a Milan solo pues puede que no le agrade la presencia de ella ya que aun es una extraña. Zola y Hera pelean como un par de niñas por el control de la televisión y Wonder Woman las reprende como tal, les dice que las dejará solas pues se irá con Lennox a conocer a Milan. La pareja de hermanos llega hasta una vías del metro abandonadas, allí Diana se encuentra con Hefestos el cual le hace algo a sus brazaletes y le recuerda que todo lo que hizo Hipólita por ella fue por amor. Milan resulta ser el vagabundo con el que charlaba Orión, Lennox llega primero que Wonder Woman pero no es bienvenido por su hermano y le pide que se marche ante la negativa de este Orión interviene.

Zola le recrimina a Hera el hecho de querer matarla y esta se justifica diciendo que ella fue la amante de su marido, Zola le dice que siendo así debería intentar matar a su esposo y no a ella ya que fue él quien la engañó. La chica invita a Hera a salir para conocer la ciudad y esta acepta.

Orión le dice a Lennox que se marche pues Milan no quiere hablar con él, Lennox le dice a su hermano que es mejor que se comporte más cordial con su hermana que viene a conocerlo, ante estas palabras Orión se altera y empieza a preguntarle con insistencia si ella es el último hijo de Zeus e incluso lo amenaza para que hable. Diana llega para defender a Lennox y, para su sorpresa, de sus brazaletes salen un par de espadas, empezando así una pelea contra Orión. Milan se ve preocupado ante esta situación y empieza a expulsar de su boca miles de moscas.

En la Antártida, Cassandra lleva a First Born a donde se encuentra enterrada su armadura pero allí son atacados por unos gigantes de hielo que llaman sobrino a First Born.

También en FANDOM

Wiki al azar