FANDOM

"Pecado del padre"
Parte del evento "Hierro"

Wonder Woman Vol 4 13.jpg
17 de octubre de 2012
Fecha en la portada
Diciembre de 2012
Artistas de portada
Cliff Chiang
Escritores
Brian Azzarello
Dibujantes
Tony Akins
Entintadores
Dan Green y Tony Akins
Coloristas
Matthew Wilson
Letristas
Jared K. Fletcher
Editores
Matt Idelson y Chris Conroy
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "Pecado del padre"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

Localización

  • Antártida
  • Olimpo
  • Londres
  • Libia

Objetos

Sinopsis de "Pecado del padre"

En la antártica, el personaje que salió del hielo está sentado, pensativo, mientras unos investigadores lo observan. Uno de ellos se le acerca a pesar de las advertencias que le hizo una de sus compañeras, el hombre le habla pero el incógnito personaje responde en un lenguaje inentendible. El hombre que salió del hielo toma al investigador y come su cerebro, esto le sirve para saber el lenguaje moderno y le dice al resto del grupo de investigadores que él es aquel sin nombre es First Born (Primer nacido o primogénito).

En el Olimpo, Apolo organiza una reunión donde invita a los dioses hijos de Zeus, a los más poderosos. Ares le recrimina el no haber invitado a Atenea y Apolo evade el tema al recordarle a sus hermanos la profecía que le dieron sus oráculos, dándoles a entender que Wonder Woman podría ser la hija de Zeus que va a matar a uno de ellos para tomar el trono.

Por otro lado, Zola está en depresión por la perdida de su hijo, Lennox le cuenta a Wonder Woman que en el siglo veinte Zeus tuvo siete hijos y que uno o dos de ellos podrían ayudarles a encontrar al bebé. Zola descarga toda su frustración contra Hera pero es detenida por Diana, la joven madre no entiende porque la amazona permite que Hera permanezca con ellos y esta le responde que tiene la esperanza de que la mujer pueda revertir el daño que le hizo a su madre. Lennox les habla de Siracca, una de las hijas de Zeus que puede oírlo todo, pero le advierte a Wonder Woman que la chica no confía en ella por haber ayudado a Hera.

Wonder Woman viaja a Libia en búsqueda de su recién conocida hermana. Allí se topa con un ejercito de mercenarios que la atacan en cuanto la ven pero ella los hace huir con facilidad, en el lugar encuentra a una niña que permanecía escondida de los hombres, Diana la levanta y la pequeña la guía hasta un palacio subterráneo donde le dice que están el resto de habitantes de la aldea refugiados, además le cuenta que allí vive Siracca. De repente un gran cantidad de espadas salen disparadas contra ellas, Wonder Woman logra protegerse de todas pero la pequeña es atravesada en el pecho por una, cuando Diana carga a la niña moribunda esta se convierte en un montón de arena que enseguida se transforma en Siracca y la ataca.

También en FANDOM

Wiki al azar