FANDOM

"Derecho de nacimiento"
Parte del evento "Agallas"

Wonder Woman Vol 4 12.jpg
15 de agosto de 2012
Fecha en la portada
Octubre de 2012
Artistas de portada
Cliff Chiang
Escritores
Brian Azzarello
Dibujantes
Cliff Chiang
Entintadores
Cliff Chiang
Coloristas
Matthew Wilson
Letristas
Jared K. Fletcher
Editores
Matt Idelson y Chris Conroy
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "Derecho de nacimiento"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

  • Orion (Primera aparición)

Localización

  • Olimpo
  • Virginia
  • Oliveburn

Objetos

Sinopsis de "Derecho de nacimiento"

Wonder Woman y Hermes irrumpen en el Olimpo para rescatar a Zola lo que los lleva a luchar nuevamente contra Apolo y Artemisa. Hera le dice a Eris que su plan es que cuando Apolo intente tomar el trono de los cielos Zeus regresará para impedir que su puesto le sea arrebatado y lo castigará, en medio de la conversación Zola rompe fuente y Hera la arroja desde lo alto del Olimpo. Diana deja a un lado su combate contra Artemisa y se lanza para salvar a su amiga, Hermes logra incrustar una de sus plumas en la pierna de la heroína dándole el poder de volar momentáneamente lo que le permite poner a salvo a Zola.

Mientras Diana salva a la futura madre, Apolo se sienta en el trono y se crea un gran estruendo, Hera recrimina al dios del sol de ser un tonto pues Zeus a regresado, pero el gran retumbo es porque el Olimpo está cambiando conforme a los deseos de su nuevo rey. Apolo, ofendido con Hera, la exilia de los cielos haciéndola desaparecer, mientras que Eris le recuerda que según la profecía, el hijo de Zola será quien mate a uno de los dioses para tomar el trono. Viendo que Zola sigue en peligro Hermes se teletransporta llevándose a la joven consigo.

Diana se dispone para luchar nuevamente contra Artemisa y para ello se quita sus brazaletes, la diosa se burla diciéndole que ha quitado su única defensa contra ella a lo que Diana responde que en realidad los brazaletes eran la defensa de Artemisa. Sin sus accesorios Wonder Woman se ve llena de energía, es más veloz y fuerte lo que le permite derrotar con facilidad a la diosa. Apolo propone un trato a Diana, él no irá tras el hijo de Zola a cambio de que si el bebé es de quien habla la profesía será Wonder Woman quien lo mate.

En la Tierra, Zola está dando a luz, Wonder Woman regresa y ve a Lennox curando sus heridas y a Hera postrada en el suelo llorando. El bebé finalmente nace pero su madre no alcanza ni siquiera a verlo ya que Hermes se teletransporta raptándolo, los demás acuden ante los gritos de la muchacha y Hera le dice que que esperaba al confiar en el dios de los ladrones, Zola furiosa arroja una bandeja contra la diosa y el impacto la hace sangrar, Apolo no sólo la exilió también le arrebató sus poderes volviéndola mortal. Diana le promete a su amiga que encontrará al bebé y hará pagar a Hermes por lo que ha hecho.

Hermes le ha llevado el bebé a Demeter mientras que en algún lugar del mundo un personaje incógnito emerge del hielo y otro se coloca un casco y se teletransporta por medio de un Tubo boom.

También en FANDOM

Wiki al azar