FANDOM

"Votos"
Parte del evento "Agallas"

Wonder Woman Vol 4 10
20 de junio de 2012
Fecha en la portada
Agosto de 2012
Artistas de portada
Cliff Chiang
Escritores
Brian Azzarello
Dibujantes
Kano y Tony Akins
Entintadores
Kano y Dan Green
Coloristas
Matthew Wilson
Letristas
Jared K. Fletcher
Editores
Matt Idelson y Chris Conroy
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "Votos"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Localización

  • Inframundo

Objetos

Sinopsis de "Votos"

Hades coloca el lazo de la verdad alrededor del cuello de Wonder Woman y le pregunta si en verdad lo ama a lo que la amazona responde que sí, el dios de los muertos complacido con esta respuesta decide continuar con la boda pero su prometida huye montada en un corcel infernal afirmando que jamás se casaría con alguien que no confía en ella. Al terminar de correr se encuentra con Hefestos, Lennox y Eros que venían a rescatarla. Hades ataca por medio de un gigante hecho de carne, le dice a Diana que su castigo por traicionarlo es vivir por la eternidad en el inframundo, siendo devorada una y otra vez, ahí toma el cuerpo de la heroína y lo traga pero esta es salvada por Eris.

Hades aparece en su verdadera forma y le recrimina a Diana haberle mentido, la mujer le dice que no ha hecho tal cosa, el lazo de la verdad hizo que ella le dijera que sí lo ama ya que ella ama a todos. Aun así Hades sigue preguntándose porque Diana no se enamoró de él a pesar de que le disparó con las pistolas de Eros, Wonder Woman y Hefestos le explican que estas armas no funcionan si las usa alguien que no se ame a sí mismo y este es el caso del dios del inframundo.

Hades, decepcionado por lo ocurrido, deja que todos se marchen y devuelve las armas de Eros, antes de irse Hefestos le entrega el regalo de bodas. Mientras se van, Diana le pide prestados sus revólveres a Eros y con ellos hace un disparo. Hades destapa el regalo, se trata de un espejo en el que ve su reflejo y es entonces cuando el disparo que hizo Diana impacta en su pecho.

También en FANDOM

Wiki al azar