Fandom

Wiki DC Comics

Wonder Woman: Sangre

1.415páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

"Sangre"

Wonder Woman - Sangre.jpg
Título original
Blood
Universo
Protagonistas
Antagonistas
Otros personajes
Cómic
Creadores
Brian Azzarello y Cliff Chiang
Primera aparición
Última aparición

Wonder Woman Vol 4 1
(21 de septiembre de 2011)
Wonder Woman Vol 4 4
(21 de diciembre de 2011)

Sinopsis

Hera envía a un par de centauros a asesinar a Zola, una joven que está embarazada de Zeus, por fortuna Hermes y Wonder Woman intervienen evitando el asesinato. La heroína decide refugiar a la joven madre y al dios en la Isla Paraiso, hogar de las amazonas, donde poco tiempo después aparece Eris y provoca un gran desastre con múltiples víctimas.

Wonder Woman creía, por los relatos de su madre, la reina Hipólita, que ella había nacido cuando la soberana creó la estatua de una bebé con arcilla y una fuerza divina le dio vida. Eris presiona a Hipólita a revelar la verdad del origen de Diana, la chica fue producto de un encuentro sexual entre la reina y el dios Zeus pero por temor a que Hera tomará represalias contra la bebé su madre decidió inventar la historia de la estatua para que nadie indagara por el padre de su hija.

Diana, decepcionada con su madre por ocultarle su origen se marcha de la isla. Por otro lado, Hera está furiosa por haber descubierto después de tantos años el fruto de una de las infidelidades de su marido y visita a las amazonas sedienta de venganza. Cuando Wonder Woman recapacita y regresa a su hogar descubre con tristeza que su madre fue convertida en una estatua de arcilla y el resto de las amazonas en serpientes.

Cómics

También en Fandom

Wiki al azar