FANDOM

"Huesos"

Wonder Woman Vol 4 34
Título original
Bones
Universo
Localización
Themyscira, Olimpo
Protagonistas
Antagonistas
First Born, Cassandra, Minotauro
Otros personajes
Cómic
Creadores
Brian Azzarello, Goran Sudzuka y Cliff Chiang
Primera aparición
Última aparición

Wonder Woman Vol 4 30
(16 de abril de 2014)
Wonder Woman Vol 4 35
(29 de octubre de 2014)

Sinopsis

First Born ha tomado el poder en el Olimpo pero su venganza no ha terminado, ahora desea acabar con todos los dioses en especial con Zeke, el último hijo de Zeus, quien según una profecía podría derrocar su reinado.

Wonder Woman se ha convertido en la reina de las amazonas ante el impedimento de su madre, la cual fue convertida en una estatua de arcilla. Como primera medida ordena que las amazonas deben proteger a Zeke a pesar de que es un hombre, orden que no es bien recibida por sus subordinadas. La heroína sabe que First Born traerá a su ejército a la isla, por lo que, desafiando aun más a sus hermanas, trae a Themyscira a los hijos varones de las amazonas para que las ayuden en la guerra que se avecina.

Mientras el ejército de First Born y las fuerzas de Wonder Woman se enfrentan en Themyscira, la heroína viaja al Olimpo acompañada de Zola y Zeke, tiene el presentimiento que si logra poner al niño en el trono el poder de First Born disminuirá drásticamente. Zola empieza a sufrir una transformación teniendo rasgos de búho lo que le sirve para luchar aunque no entiende como le pasó esto a su cuerpo. First Born aparece y tiene una dura batalla contra Wonder Woman, mientras estos dos luchan Zeke es puesto en el trono lo que provoca que el poder del villano disminuya y sea arrojado nuevamente a su prisión en el inframundo.

Se revela que Zola es una reencarnación de Atenea. La diosa decidió crear este cuerpo para que Zeus pudiera engendrar a su último hijo, quien a su vez es también su reencarnación. Zeus al parecer estaba aburrido de su vida y decidió hacer un reinicio volviendo a nacer.

Wonder Woman le suplica a Atenea que separe su conciencia del cuerpo de Zola pero sin destruirla. Atenea se apiada y le permite a Zola vivir, no sólo por ella sino también para que Zeke/Zeus tenga una madre.

Cómics

También en FANDOM

Wiki al azar