FANDOM

"Guerra"

Wonder Woman Vol 4 23.jpg
Título original
War
Universo
Localización
Londres
Protagonistas
Antagonistas
Otros personajes
Cómic
Creadores
Brian Azzarello y Cliff Chiang
Primera aparición
Última aparición

Wonder Woman Vol 4 19
(17 de abril de 2013)
Wonder Woman Vol 4 23
(21 de agosto de 2013)

Sinopsis

First Born está sediento de venganza y desea apoderarse del Olimpo. El primogénito de Zeus hace un trato con Hades y Poseidón quienes le devuelven sus armas y su ejército a cambio de que no extienda su furia hacia el reino del mar y el Inframundo. Además, Poseidón le advierte que si desea derrotar a Apolo debe tener al último hijo de Zeus el cual está destinado a reinar el Olimpo, Zeke.

Con la ayuda de Cassandra, First Born llega a Londres para apoderarse del pequeño quien es protegido por Lennox, Wonder Woman y Orion. First Born es un oponente muy poderoso por lo que los héroes se ven obligados a huir, pero para lograrlo Lennox debe quedarse y distraer a su enemigo siendo asesinado por este.

Tras recuperarse en Nuevo Génesis, el grupo regresa a Londres encontrando la ciudad en decadencia y sus habitantes dominados por el miedo que genera First Born y su ejército de hombres-hiena. Al grupo de héroes se les une Ares y juntos luchan con el ejército invasor y su líder First Born, pero a pesar de usar todo su poder no pueden derrotar al tirano, por ello Ares mantiene ocupado a su enemigo mientras Wonder Woman atraviesa el cuerpo de ambos con una vara metálica. Esto permite que First Born sea capturado, pero Ares queda moribundo por la terrible herida. Antes de morir, Ares perdona a Wonder Woman y le anuncia que tendrá un trabajo duro como la nueva diosa de la guerra.

Cómics

También en FANDOM

Wiki al azar