FANDOM

"Agallas"

Wonder Woman - Agallas
Título original
Guts
Universo
Localización
Inframundo, Olímpo
Protagonistas
Antagonistas
Otros personajes
Cómic
Creadores
Brian Azzarello y Cliff Chiang
Primera aparición
Última aparición

Wonder Woman Vol 4 7
(21 de marzo de 2012)
Wonder Woman Vol 4 12
(15 de agosto de 2012)

Sinopsis

Luego de usar a Poseidón y Hades para desafiar a Hera, Wonder Woman tiene una gran pérdida cuando el dios del inframundo rapta a su amiga Zola. Es entonces cuando la amazonas debe viajar al mundo de los muertos para rescatar a la futura madre y para ello consigue nuevos aliados. Pero las cosas se salen de control, a pesar de que Zola queda en libertad Diana debe quedarse en su lugar y es forzada a contraer nupcias con Hades, mas sin embargo esta heroína no es alguien que se deje dominar, ni siquiera por los dioses, y huye del infierno antes de la boda dejándole un gran regalo a quien iba a ser su esposo, amor por sí mismo.

Por otro lado, el trono de los cielos está sin rey, Hera le ofrece el puesto a Apolo con la condición de que acabe con el hijo de Zola lo que lleva al dios y a su hermana, Artemisa, a luchar contra Wonder Woman y sus aliados, Zola es nuevamente raptada y llevada al Olimpo. Apolo se convierte en rey y le quita sus poderes a Hera, además hace un trato con Diana para que esta última puede marcharse sin riesgos de que su amiga sea atacada. Justo cuando regresan a la Tierra Zola da a luz pero la dicha de ser madre dura muy poco ya que Hermes los traiciona y huye llevándose consigo al bebé.

Cómics