FANDOM

William West

William West (Tierra Prima) 001
Nombre real
William West
Familiares
Wallace West (Padre), Rudy y Daniel West (Hijos), Iris West (Hija), Wally y Wally Rudolph West (Nietos)
Base de operaciones
Estado
Alineación
Identidad
Especie
Humano
Ciudadanía
Estadounidense
Estado civil
Viudo

Características
Género
Ojos
Verdes
Cabello
Gris, antiguamente pelirrojo
Origen
Universo
Creado por
Francis Manapul, Brian Buccellato y Scott Hepburn
Primera aparición

The Flash Vol 4 23.2: Reverse-Flash
(11 de septiembre de 2013)

Historia

Tras la muerte de su esposa, luego de dar a luz a su último hijo, William se convirtió en un alcohólico mezquino que atacaba con frecuencia a sus hijos ya sea física o psicológicamente, por esto Rudy, su hijo mayor, se mudó de la casa paterna en cuanto tuvo oportunidad. A quien más maltrataba era a su hijo menor, Daniel. Cada vez que le hacía miserable la vida a este niño William hacia una risa de satisfacción demostrando que disfrutaba ver sufrir a su hijo, quizá porque lo culpaba de la muerte de su mujer. Durante uno de estos ataques contra Daniel, el niño se llena de ira y empuja a su padre por unas escaleras haciendo que se lesione su columna dejándolo invalido de por vida.[1]

The Flash: El asesino de la Speed Force

Al pasar los años, Daniel crece con resentimiento hacia su padre, culpándolo de desgraciar su vida. Por un accidente Daniel obtiene varios súper poderes entre los cuales se encuentra la capacidad de volver en el tiempo, siendo conocido ahora como el villano Reverse-Flash. Usando su poder, Reverse-Flash regresa en el tiempo a un año en el que aún es un pequeño niño, su objetivo es asesinar a William antes de que ocurra el accidente de la escalera. Cuando el villano está a punto de asesinar a su padre, es detenido por el héroe Flash, quien aparte de neutralizar los poderes de Daniel corrige este cambio temporal haciendo que este ataque nunca haya ocurrido.

Apariciones

Referencias

  1. The Flash Vol 4 23.2: Reverse-Flash

También en FANDOM

Wiki al azar