FANDOM

"Un hombre tonto"
Parte del evento "Guerra de la Trinidad"

Trinity of Sin Phantom Stranger Vol 4 11
7 de agosto de 2013
Fecha en la portada
Octubre de 2013
Artistas de portada
Guillem March
Escritores
J.M. DeMatteis
Dibujantes
Fernando Blanco
Entintadores
Fernando Blanco
Coloristas
Brad Anderson
Letristas
Travis Lanham
Editores
Brian Cunningham, Harvey Richards y Wil Moss

Apariciones en "Un hombre tonto"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

Localizació

Sinopsis de "Un hombre tonto"

Batman le pide a Phantom Stranger que lo lleve al reino de los muertos para interrogar al Doctor Light y preguntarle acerca de su muerte. Stranger acepta y llevan con ellos a Katana y Deadman pues son los más familiarizados con la muerte además de poseer una conexión con esta.

Allí se encuentran con espíritus que desean tomar su esencia vital, Deadman se encarga de estos al permitir que intenten absorberlo pero al ya estar muerto los espíritus se debilitan. Luego de esto el grupo llega al Cielo, Phatom Stranger les explica que es un reino relativo ya que cambia amoldándose a los deseos e imaginación de cada persona que llega allí teniendo cada uno un mundo personalizado. Repentinamente los otros tres héroes desaparecen y Stranger comprende que han sido transportados a sus propios cielos por lo que debe ir a buscarles.

En el Cielo de Katana la mujer se encuentra con su esposo, embriagada de felicidad se entrega a este pero Stranger aparece y lo hace desaparecer. Katana furiosa lo ataca y decapita con su espada pero al ser este inmortal no puede morir, la heroína comprende que todo es una ilusión y junto a Stranger van a buscar a Batman.

En la mansión Wayne, Thomas y Martha Wayne celebran la navidad junto a su hijo Bruce, un pequeño de 10 años. En un principio, Katana cree que Batman se ha convertido en este niño pero el verdadero Bruce está observando conmovido la escena y se une de nuevo al grupo, antes de partir, Stranger borra la memoria de Katana para que la verdadera identidad de Batman siga siendo secreta.

Deadman aparece siendo el único de los forasteros que no fue influenciado por el cielo, su ausencia se debía a que estaba buscando al Doctor Light. Los héroes hallan al científico durmiendo en una burbuja de la que lo sacan en seguida. Batman lo interroga pero la muerte de Light fue tan repentina que no lo logra recordar con claridad como falleció. Stranger afirma que aun hay una esperanza, se llevarán con ellos a Light para devolverlo al mundo de los vivos y será como si nunca hubiese muerto, salvando de ese modo a Superman de su propio remordimiento. Light le pide a Stranger que si fallan le entregue a su familia un objeto de luz que este toma.

Antes de partir, el grupo es interceptado por un grupo de ángeles líderados por Zauriel. Este último desaparece a Katana, Batman y Deadman, luego toma a Light y hace que vuelva a dormir dentro de su burbuja. Finalmente, le dice a Stranger que estas son las consecuencias de no acatar la orden de no regresar al Cielo, arrojando fuego sobre Phanton Stranger con su espada desapareciendo en el acto.

También en FANDOM

Wiki al azar