FANDOM

"Patea el diluvio"
Parte del evento "Guerra de la Trinidad"

Trinity of Sin Pandora Vol 1 3
21 de agosto de 2013
Fecha en la portada
Octubre de 2013
Artistas de portada
Ryan Sook
Escritores
Ray Fawkes
Dibujantes
Daniel Sampere
Entintadores
Vicente Cifuentes
Coloristas
Hi-Fi
Letristas
Dezy Sienty
Editores
Brian Cunningham, Harvey Richards y Wil Moss
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "Patea el diluvio"

Personajes principales

Personajes secundarios

  • Maestro del Monte Song
  • Adalger
  • Lehrer

Villanos

Otros personajes

  • Equipo de Wonder Woman

Localización

  • China
  • Monte Song
  • Francia
  • Nantes
  • Alemania
  • Flensburg
  • Estados Unidos
  • Baltimore

Objetos

Sinopsis de "Patea el diluvio"

En el año 1330, Pandora medita junto a uno de sus maestros quien le asegura que la maldad es una consecuencia y no ente, la mujer le dice a su maestro que ella ha visto las siete formas del mal y desea destruirlas. El anciano le dice que con lo que ha aprendido y con todo lo que aprenderá podrá vencer a cualquiera, pero que sólo espera que no pierda el control.

En el presente, los héroes que acompañaban a Wonder Woman a buscar a Pandora se enfrentan entre sí en un combate colosal, todo a causa de la influencia mágica de la caja de Pandora. Los siete pecados mortales observan el combate y se alimentan con los sentimientos negativos que surgen de este, pero Pandora es la única que puede verlos. Desesperada, Pandora intenta hacer entrar en razón al grupo de guerreros pero ninguno la escucha.

En 1594, Adalger, otro de los maestros de Pandora, le intenta enseñar que la maldad es en realidad la falta del bien, además que esta es necesaria para un equilibrio en el mundo ya que sin maldad no podríamos contemplar el bien. Adalger también entrena a la inmortal en su velocidad pues con él obtuvo la capacidad de tomar flechas que vienen a toda velocidad hacia ella.

Pandora dispara a los pecados pero estos no se ven afectados por sus ataques. La mujer se siente impotente al ver como estos toman fuerza de la batalla de los héroes mientras ella sólo puede observar.

En 1703, Pandora se encontraba con la maestra Lehrer, esta le mostró que lo que ella combatía eran espíritus sin un cuerpo físico. A estos espíritus no se les puede tocar, pero se puede reflejar en ellos ademá de ser capaz de verter su esencia en estos.

Marcus se encuentra en su taller cuando es visitado por el agente Chang y la agente Kincaid. Los visitantes saben que el hombre crear armamento sobrenatural y al analizar las imágenes de las armas de Pandora supieron que fueron hechas por él. El par de agentes desean que Marcus les diga donde está Pandora y si no colabora con ellos será arrestado.

Pandora finalmente comprende las enseñanzas de sus maestros, ella misma es un reflejo de los siete seres que desea destruir. Pandora empieza a sentir envidia por todas las personas que, a diferencia de ella, han podido amar y vivir felices, basada en este sentimiento la inmortal se abalanza sobre Envidia golpeándolo para luego dispararle hasta matarlo, dejando a los otros pecados estupefactos.

También en FANDOM

Wiki al azar