FANDOM

"Extracción de sangre"
Parte del evento "Guerra de la Trinidad"

Trinity of Sin Pandora Vol 1 2.jpg
31 de julio de 2013
Fecha en la portada
Septiembre de 2013
Artistas de portada
Ryan Sook
Escritores
Ray Fakwes
Dibujantes
Daniel Sampere
Entintadores
Vicente Cifuentes
Coloristas
Hi-Fi
Letristas
Dezi Sienty
Editores
Brian Cunningham, Wil Moss y Harvey Richards
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "Extracción de sangre"

Personajes principales

Personajes secundarios

  • S.H.A.D.E
  • Agente Kindcaid (Primera aparición)

Villanos

Localización

  • Egipto
  • Giza
  • Estados Unidos

Objetos

Sinopsis de "Extracción de sangre"

Envidia y Soberbia se reunen, esta última le ordena a su compañero que detenga a Pandora pues tiene la caja y al parecer encontró un modo de detenerlos.

En la prisión Belle Reve, un grupo de agente analiza la escena donde Pandora se reunió con Superman y Wonder Woman, lugar donde el kriptoniano se vio afectado por la caja de Pandora. La agente Kindcaid de S.H.A.D.E. y el agente Paul Chang de A.R.G.U.S. son los líderes de la investigación, uno de los psíquicos de S.H.A.D.E. mencionó "Diez mil años de dolor" antes de convulsionar y entrar en coma lo que llama la atención de la agente Kindcaid.

Pandora se reune con Marcus Severin, quien ha diseñado para ellas múltiples armas de todo tipo. La mujer le cuenta a su amigo que parece que ella ha comenzado una guerra entre los héroes al manipular a Superman, pero que una vez cumpla su objetivo nada de eso importará pues se creará un mundo nuevo. Pandora se retira a buscar a alguien con un corazón tan oscuro que pueda abrir la caja.

Giganta, Vandal Savage y Signalman están buscando a Pandora por ordenes de la Sociedad Secreta de Súper-Villanos quienes aseguran que si se apoderan de la caja el mundo será suyo. Su búsqueda no dura mucho tiempo ya que Pandora se presenta ante ellos, Signalman y Giganta arremeten contra ella en seguida pero sus ataques no parecen funcionar. Así empieza una batalla entre Vandal Savage y Pandora, pero al ser los dos inmortales esta lucha podría no tener fin, Savage le exige a su oponente que le entregue la caja a lo que ella responde que eso es exactamente lo que quiere. Él es el ser con el corazón más oscuro que conoce, por lo que podría ser el único capaz de abrir la caja. En cuanto Vandal Savage toma el artefacto una gran energía lo derriba y al parecer ve todos los pecados que ha cometido. Pandora comprende que en el corazón de este hombre aun queda algo de bondad lo que no le permite abrir la caja.

La agente Kindcaid y el agente Chang deben unir fuerzas en su investigación acerca de Pandora. Sus superiores les informaron que no escatimarán gastos para que la atrapen o la eliminen.

También en FANDOM

Wiki al azar