FANDOM

Tomorrow Thief

Tomorrow Thief (Tierra Prima) 001
Nombre real
Desconocido
Alias
Tomorrow Thief
Alias en español
Ladrón del mañana
Estado
Alineación
Identidad
Especie
Humano
Ciudadanía
Francés
Ocupación
Ladrón

Características
Género
Cabello
Rubio
Origen
Universo
Lugar de fallecimiento
Islandia
Creado por
Eric Wallace y Oliver Nome
Primera aparición
Aparición de muerte

Mister Terrific Vol 1 6
(8 de febrero de 2012)
Mister Terrific Vol 1 6
(8 de febrero de 2012)

Historia

Tomorrow Thief era un talentoso ladrón, el hombre tenía la capacidad de modificar los enlaces entre átomos lo que le permitía principalmente atravesar objetos sólidos. Su último robo fue a un tren súper veloz en Islandia, allí robó el generador que brindaba el sistemas de frenos al vehículo, durante el robo arrojó desde una gran altura a Michael Holt, dueño del tren, sin saber que se trataba del héroe Mister Terrific. Holt Sobrevivió a la caída y siguió a Tomorrow Thief lo que llevó a un combate entre ambos. La pelea continuó en una caverna volcánica, allí el ladrón tuvo que volverse sólido para atacar con sus poderes a Mister Terrific, momento que aprovechó el héroe para arrojarlo a una laguna volcánica, donde los átomos son inestables por lo que no pude escapar de esta y murió.[1]

Poderes y habilidades

Poderes

Tomorrow Thief es capaz de controlar los enlaces entre moléculas lo que le permite tener los siguientes poderes:

  • Adherencia al metal: Es capaz de caminar sobre el metal, incluso si este está en posición vertical (Como una pared).
  • Intangibilidad: Puede atravesar objetos sólidos.
  • Rompimiento de enlaces: Es capaz de romper poco a poco el enlace en las moléculas de otras personas, lo que les provoca un gran dolor. Para usar este poder debe tener contacto directo con el objetivo, además mientras usa este poder no puede hacer uso de su intangibilidad.

Apariciones

Referencias

  1. Mister Terrific Vol 1 6

También en FANDOM

Wiki al azar