FANDOM

Tierra 3

Tierra 3
Nombre
Tierra 3
Estado
Creadores
Geoff Johns, Ivan Reis
Primera aparición

Historia

En Tierra 3, el realizar crímenes es tan cotidiano como en Tierra 0 lo es combatir el crimen. Y aunque hay leyes y policías, estos por lo general sólo atienden a sus intereses. Al igual que otras tierras del Multiverso, Tierra 3 cuenta con una galería de superhumanos, pero estos son seres egoístas y ambiciosos, como cualquiera en ese universo.

A pesar de que en Tierra 0 se afirma que en este mundo nació el mal, los conceptos de bien y mal allí no existen. El objetivo de todos en este universo es sobrevivir, incluso si eso significa pasar por encima de los demás. La ley del más fuerte predomina aquí, por lo que los héroes, al ser unos seres altruistas, no son un concepto que se conozca en este mundo.

Aunque Tierra 3 como planeta sigue existiendo, la población total ha sido destruida con la llegada de Anti-Monitor, quien con sus poderes consumió la vida de la mayoría de sus habitantes y a quien el Crime Syndicate combatió como único acto aparentemente bueno para proteger su mundo, combate en el que fueron derrotados.[1]

Habitantes

Notas y Curiosidades

  • Es el lugar de origen del dispositivo conocido en la Tierra 0 como la Caja de Pandora.
  • Los colores también están distorsionados. Por ejemplo, la bandera de Estados Unidos es de rayas negras y rojas.
  • Ultraman renombro a la ciudad de Metropolis de esta tierra como "Ultropolis"
  • La Leslie Thompkins de tierra 3, aparentemente, no tiene una clínica médica sino que dirige Los Burdeles Thompkins.
  • La gran mayoría de la población de esta realidad está muerta

Ver también

Referencias

  1. Forever Evil Vol 1 7

También en FANDOM

Wiki al azar