FANDOM

Tierra 2

Tierra2 001
Nombre
Tierra 2
Estado
Creadores
James Robinson, Nicola Scott
Primera aparición

Earth 2 #1
(Julio, 2012)

Historia

Tierra 2 fue el hogar de ocho héroes conocidos como las Ocho Maravillas del Mundo. Fueron conducidos por  Superman , Batman y Wonder Woman. Estos héroes se vieron envuelto en una guerra con Apokolips cuando unos Tubos Boom trajeron a Steppenwolf y sus Parademonios para atacar y conquistar. Superman murio en intentos altruistas para derribar las torres de los Parademons 'y proteger a los ciudadanos del planeta. Dos de las últimas maravillas restantes, Robin y Supergirl, entraron accidentalmente en un Tubo Boom en la búsqueda de una figura que vieron y se encontraron en otro mundo. La guerra finalizo con el sacrificio de Batman.

Cinco años después del final de la Guerra con la tropas de Apokolips, nuevas Maravillas surgieron. Un joven llamado Jay Garrick fue imbuido con super-velocidad por el mismo dios Mercurio. Jay más tardese encuentra con la cazadora Hawkgirl, que tiene alas implantadas en su cuerpo. En otra parte, el joven multimillonario magnate de los medios de Sistemas de Comunicacion Galaxy, Alan Scott, perdería a su novio en un accidente de tren trágico, y al mismo tiempo, obtendría un gran poder gracias a una fuerza elemental llamada Llama Verde. Junto con otros héroes creados por el Ejército Mundial, estas nuevas Maravillas se enfrentarían a las nuevas amenazas, incluidas las fuerzas restantes de los ejércitos de Steppenwolf, entre ellos dos nuevos esbirros, llamados Fury (hija de Wonder Woman) y Brutaal.

Habitantes

Notas y Curiosidades

  • Esta es la versión post-Flashpoint de Tierra-Dos .

También en FANDOM

Wiki al azar