Fandom

Wiki DC Comics

Tierra 0

1.419páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Tierra 0

TierraPrima.jpg
Nombre
Tierra 0
Estado
Primera aparición

Flashpoint Volumen 2 #5 (Octubre,2011)

Historia

Tierra 0 se formó por la fusión de las diferentes realidades que manejaba DC cómics, estas eran DC (Representada principalmente con Nueva Tierra), Wildstorm y Vertigo, en un esfuerzo por Pandora y Flash para restaurar la Corriente temporal a su pretendida naturaleza.

En este universo, los combatientes del crimen disfrazados son un fenómeno relativamente nuevo, con Superman como el primer héroe con superpoderes que llega al conocimiento público. Desde entonces, varios otros héroes han pasado a primer plano, con la formación de la Justice League. El éxito de las actividades de la Justice League inspiró a las Naciones Unidas para crear otro equipo patrocinado por el gobierno, Justice League International.

Por supuesto, también existen los supervillanos, las personas que utilizan sus poderes para cometer el mal, así como N.O.W.H.E.R.E., una organización con un interés nefasto en superhumanos y sus habilidades.

Notas y curiosidades

  • En el mapa del multiverso, Tierra 0 se encuentra opuesta a Tierra 33, la contraparte en los cómics del mundo real.

Ver también

También en Fandom

Wiki al azar