FANDOM

Thinker

Thinker (Tierra Prima) 001
Nombre real
Desconocido
Alias
Thinker
Alias en español
Pensador
Base de operaciones
Anteriormente Belle Reve
Estado
Alineación
Identidad
Especie
Humano
Ciudadanía
Estadounidense
Estado civil
Soltero

Características
Género
Ojos
Grises
Cabello
Calvo
Características especiales
Su cabeza tiene varios receptores eléctricos y cables
Origen
Universo
Creado por
Matt Kindt y Patrick Zircher
Primera aparición

Suicide Squad Vol 4 24
(9 de octubre de 2013)

Historia

Thinker es un villano súper genio que fue capturado por las autoridades y enviado a la penitenciaría Belle Reve.

Suicide Squad: Encerrados

Cuando el Crime Syndicate destruye a Belle Reve, Thinker acepta trabajar para ellos formando parte de la Secret Society. Este villano usa una máquina de hologramas para hacerse pasar por Amanda Waller y a través de esta ilusión recluta a algunos héroes formando un falso Suicide Squad, a este equipo se le da como misión llevar ante Thinker a OMAC, quien se encuentra en animación suspendida, supuéstamente para evitar que caiga en malas manos. La verdadera Waller envía al verdadero Suicide Squad para impedir que los héroes cumplan su misión, pero al final Harley Quinn le entrega a OMAC al criminal.

Thinker usa una máquina que inventó para transferir su mente al cuerpo de OMAC, con este poderoso cuerpo unido a su gran cerebro pretende dominar gran parte del mundo. El falso y el verdadero Suicide Squad deben unir fuerzas para derrotar a este peligroso enemigo, pero ninguno parece ser lo suficientemente poderoso para detenerlo. La mente de Kevin Kho, el chico al que pertenece el cuerpo de OMAC, empieza a luchar con la mente de Thinker para expulsarlo de su ser, Kevin gana esta batalla y saca al invasor de su cuerpo haciendo que la mente de Thinker regrese a su propio cuerpo, pero antes de que logren apresarlo este huye.

Poderes y habilidades

Poderes

  • Cerebro súper desarrollado: Su mente está mucho más desarrollada que la de una persona normal, lo que lo dota de una inteligencia superior.

Apariciones