FANDOM

"Sombras del pasado"

The Ravagers Vol 1 2
13 de junio de 2012
Fecha en la portada
Agosto de 2012
Artistas de portada
Ian Churchill y Peter Steigerwald
Escritores
Howard Mackie y Tom Defalco
Dibujantes
Ian Churchill
Entintadores
Norm Rapmund
Coloristas
Alex Sollazz y Hi-Fi
Letristas
Dezi Sienty
Editores
Eddie Berganza y Darren Shan
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "Sombras del pasado"

Personajes principales

Villanos

Otros personajes

Localización

  • Polo norte
  • Mongolia
  • Estados Unidos
  • Seattle

Sinopsis de "Sombras del pasado"

Rose Wilson y Warblade llevan a los chicos que lograron capturar a una de las instalaciones de N.O.W.H.E.R.E., ante su fracaso para atrapar a Caitlin Fairchild y los chicos que la acompañan Harvest decide encomendarle esta misión a la primera persona que reclutó para sus planes, Shadow Walker.

Los Ravagers encuentran un barco que los lleva a Seattle en Estados Unidos, al ver que el plan de Caitlin Fairchild no ha salido del todo bien Lightning y Thunder prefieren seguir por su cuenta, este último es capturado por Shadow Walker quien le dice a Lightning que si desea que su hermano permanezca con vida debe entregarle a Fairchild y a Ridge. Es por esto que la chica dispara una descarga eléctrica contra estos dos dejándolos inconscientes y llevándolos ante el captor de Thunder.

Thunder logra escapar y le dice a su hermana que no fue correcto entregar a sus compañeros al enemigo, así empieza una batalla por salvar a Ridge y a Fairchild en la cual Lightning dispara una gran cantidad de electricidad contra Shadow Walker lo que lo destruye.

Beast Boy tiene una pesadilla en la que Brother Blood asesina a los chicos con los que logró escapar, asumiendo que es una premonición.