FANDOM

"Demoledores de hogares"

The Ravagers Vol 1 11
10 de abril de 2013
Fecha en la portada
Junio de 2013
Artistas de portada
Michael Golden
Escritores
Tony Bedard y Michael A. Nelson
Dibujantes
Diogenes Neves y Geraldo Borges
Entintadores
Vicente Cifuentes y J.P. Mayer
Coloristas
Tony Aviña
Letristas
Dezi Sienty
Editores
Eddie Berganza y Rickey Purdin
Cómic anterior
Siguiente cómic

The Ravagers Vol 1 11 a

Portada extendida

Apariciones en "Demoledores de hogares"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

Localización

  • Los Angeles

Sinopsis de "Demoledores de hogares"

Rose Wilson y Warblade se infiltran en la base de los Ravagers para intentar capturarlos y así resarcirse con Harvest. Deathstroke también logra entrar y con su daga hace desaparecer a Niles Caulder, pero antes de ser atacado este libera un protocolo de defensa llamado Animal-Vegetal-Mineral Man.

Cuando los Ravagers, Rose y Warblade se enteran que Deathstroke está en el lugar saben que sólo podrán derrotarlo si unen fuerzas. Pero en ese momento son atacados por una criatura llamada Animal-Vegetal-Mineral Man, un monstruo que Caulder sólo liberaría ante una verdadera emergencia. La mayoría de jóvenes se enfrentan a este monstruo mientras Warblade lucha en solitario contra Deathstroke para darles tiempo, sin embargo es derrotado, por fortuna los demás chicos derrotan a la bestia a tiempo.

Rose y Caitlin saben que no podrán contra Deathstroke, la primera dice que sabe de una arma que Caulder ocultaba en el sótano que les será de ayuda por lo que van de inmediato a buscarla. Se trata de un grupo de clones de Caitlin, además Rose le insinúa a la otra chica que ella no es la original sino otra clon.

También en FANDOM

Wiki al azar