FANDOM

"Mujeres y niños primero"

The Ravagers Vol 1 10
13 de marzo de 2013
Fecha en la portada
Mayo de 2013
Artistas de portada
Gary Frank, Cam Smith y Brad Anderson
Escritores
Michael Alan Nelson y Tony Bedard
Dibujantes
Ig Guara y Diogenes Neves
Entintadores
Norm Rapmund y Vicente Cifuentes
Coloristas
Tony Aviña
Letristas
Dezi Sienty
Editores
Eddie Berganza y Rickey Purdin
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "Mujeres y niños primero"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Localización

  • Hartsville
  • Los Angeles

Sinopsis de "Mujeres y niños primero"

Harvest contrata a Deathstroke para que atrape a los Ravagers y le entrega una daga con la que según él le será más sencillo el trabajo, Deathstroke le dice que no le importa el dinero sino que este cumpla con su parte del trato.

Warblade y Rose Wilson se enfrentan a una serie de hombres y robots que envió Harvest para matarlos por no cumplir la misión de capturar a los Ravagers. Estos dos logran destruir a todos sus atacantes pero saben que deben atrapar pronto a sus enemigos o Harvest seguirá intentando matarlos hasta conseguirlo.

Los Ravagers se sorprenden cuando Ridge se convierte en un niño, en realidad esta es su verdadera forma pero nunca la había tomado pues siempre estaba en estado de alerta, pero por fin luego de mucho tiempo pudo relajarse con sus amigos. Por su parte, Beast Boy y Terra aceptan que sienten una fuerte atracción por lo que deciden empezar un noviazgo. Mientras que Thunder ha sentido algunos dolores de cabeza los últimos días, Niles Caulder le dice que tiene una sorpresa para él y usa su energía para traer de regreso a Lightning, el científico descubrió que estos dolores de cabeza se debían a la lejanía con su hermana por lo que usó esta conexión para traerla de regreso.

Esa noche empieza el ataque de Deathstroke quien usa la daga que le dio Harvest para apuñalar a Ridge, este de inmediato se enciende en llamas y desaparece.