FANDOM

"Adelanto de la Guerra de la Trinidad"

The New 52 Free Comic Book Day Special Edition Vol 1 1.jpg
5 de mayo de 2012
Fecha en la portada
Junio de 2012
Artistas de portada
Jim Lee, Scott Williams y Alex Sinclair
Escritores
Geoff Johns
Dibujantes
Jim Lee, Ivan Reis, Kenneth Rocafort y Gene Ha
Entintadores
Scott Williams, Joe Prado, Kenneth Rocafort y Gene Ha
Coloristas
Alex Sinclair, Rod Reis, Blond y Art Lyon
Letristas
Sal Cipriano
Editores
Dan Didio, Eddie Berganza y Kate Stewart
The New 52 Free Comic Book Day Special Edition Vol 1 1 a.jpg

Portada alternativa

Apariciones en "Adelanto de la Guerra de la Trinidad"

Personajes principales

Personajes secundarios

Otros personajes

Localización

Objetos

Sinopsis de "Adelanto de la Guerra de la Trinidad"

El Circle of Eternity, el compendio de magos más poderosos del mundo traen a la Roca de la Eternidad a los tres mayores pecadores de la Tierra, los llamados Trinity of Sin.

Al primer pecador lo condenan por su codicia arrojándole unas monedas de plata las cuales se ponen al rededor de su cuello como un collar, deberá ser un extraño para el mundo siendo testigo de lo que puede hacer la codicia, Phantom Stranger. El segundo pecador era un tirano temido en el mundo, su condena es olvidar su nombre, su rostro es borrado de su cabeza para que nadie lo reconozca y se preguntará eternamente por su identidad además constantemente buscará respuestas a preguntas que no podrá resolver, Question. La tercer pecadora es Pandora, la mujer es condenada por abrir la caja de Pandora y traer los males al mundo, la mujer llora inconsolable pues sus intenciones no eran malas, aun así fue castigada, vivirá eternamente sola, con dolor y donde todos dirán que es un ser malvado.

En el presente, en el cuarto Rojo de Argus, los científicos del lugar quedan sorprendidos cuando en la pantalla se pueden ver imágenes de una dimensión paralela donde varios héroes luchan contra Parademons. Pandora aprovecha la distracción para entrar en el cuarto negro y robar la caja de Pandora pero varios hombres liderados por Steve Trevor intentan detenerla, aunque al final logra huir.

En un futuro cercano, Batman tiene la Caja de Pandora y huye de un nuevo Green Lantern humano que intenta atraparlo, este Green Lantern es golpeado con una columna de roca por Superman y se puede ver que por lo menos hay una docena de héroes luchando entre sí.

Notas y curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar