Fandom

Wiki DC Comics

The Flash Vol 4 3

1.415páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
"Luces fuera"
Parte del evento "Camina hacia adelante"

The Flash Vol 4 3.jpg
23 de noviembre de 2011
Fecha en la portada
Enero de 2012
Artistas de portada
Francis Manapaul
Escritores
Francis Manapaul y Brian Buccellato
Dibujantes
Francis Manapaul
Entintadores
Francis Manapaul
Coloristas
Brian Buccellato
Letristas
Sal Cipriano
Editores
Brian Cunningham y Darren Shan
Cómic anterior
Siguiente cómic

The Flash Vol 4 2 a.jpg

Portada alternativa hecha por Jim Lee

Apariciones en "Luces fuera"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

Localización

Sinopsis de "Luces fuera"

Un avión con pasajeros está a punto de chocar contra un puente, Flash logra entrar en la aeronave y la hace vibrar, así como a los que están en su interior, para que sus moléculas atraviesen el puente en lugar de estrellarse con él, su plan funciona pero lo deja agotado.

Manuel sigue secuestrado por Mob Rule, durante este tiempo recuerda lo que pasó luego de que el ejército lo retuvo en unas instalaciones secretas, experimentaron con su cuerpo uniendo a su ADN matriz celular de cerdo la cual regeneró en cuestión de minutos su mano cercenada, además de volverlo más fuerte y resistente convirtiéndolo en un soldado excepcional.

En la prisión Iron Heights, Iris West está de visita pues desea una entrevista con Leonard Snart, más conocido como Captain Cold, pero al irse la energía los reclusos quedan en libertad y se toman la cárcel, el villano le dice a la periodista que no tema pues no le hará daño, la necesita para que le diga a Flash que irá por él.

Darwin Elias investiga el origen de la explosión electromagnética que dejó sin energía a la ciudad Central y Keystone, la investigación lo lleva al desierto donde se encuentra a Axel Walker quien posee un tanque con rastros de dicha explosión, al lugar llegan hombres de Mob Rule quienes venían a hacer un trato con Trickster (Axel) y al ver a Elias deciden llevárselo también

Flash recorre la ciudad solucionando algunos inconvenientes causados por el apagón, al igual que Patty y el resto del cuerpo de policía. Al día siguiente, Patty le dice a Barry que tiene información de donde puede estar Manuel y salen en su búsqueda. La pareja llega hasta una bodega abandonada donde encuentran a Mob Rule y a Manuel, a quien le cortaron ambas manos, liberan al hombre cautivo pero son sorprendidos y perseguidos por los clones, una vez Patty y Lago están fuera del lugar Barry cierra la puerta de la bodega quedando encerrado con Mob Rule, esto con el fin de permitirle a sus amigos huir. Está preparado para luchar como Flash y usa su poderoso cerebro para estudiar todas las posibilidades, pero mientras lo hace permanece inmóvil momento que aprovecha uno de los clones para dispararle en la cabeza dejándolo tirado en el suelo.

También en Fandom

Wiki al azar