FANDOM

"Cavando en el pasado, parte 3"
Parte del evento "Lecciones de historia"

The Flash Vol 4 29
26 de marzo de 2014
Fecha en la portada
Mayo de 2014
Artistas de portada
Mikel Janin
Escritores
Brian Buccellato
Dibujantes
Agustín Padilla
Entintadores
Agustín Padilla
Coloristas
Matt Hollingsworth
Letristas
Carlos M. Mangual
Editores
Brian Cunningham, Harvey Richards y Kate Durré
Cómic anterior
Siguiente cómic

The Flash Vol 4 29 a

Portada alternativa de Robot Chicken.

Apariciones en "Cavando en el pasado, parte 3"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

Localización

Sinopsis de "Cavando en el pasado, parte 3"

Gracias a las cámaras de seguridad, Flash descubre que no fue David Singh quien asesinó a los policías de la estación sino el guarda de seguridad quien fue poseído por Keystone Killer. Este último usó muestras de ADN de Marshall Fletcher para descubrir en la base de datos de la policía a sus descendientes, quienes serán sus próximas víctimas, pero también descubre que el capitán Darryl Frye es el último descendiente de los Sutter, por ende el perfecto anfitrión para su espíritu.

El Capitán Frye parece saber de la existencia del fantasma y lo cita para al parecer entregarle voluntariamente su cuerpo. Cuando Keystone Killer posee el cuerpo de Frye este activa unas granadas que lleva consigo, su plan es hacer estallar su cuerpo con Sutter dentro para que ambos desaparezcan. Flash logra quitarle las granadas salvándole la vida.

Al acceder a los recuerdos de Frye, Ulysses logra descubrir que él no es en realidad su descendiente pero Barry sí lo es, por lo que ahora su objetivo es poseer a Flash. Deadman aparece con la Casa del misterio y parece tener una manera de detener al villano dentro de la casa. Flash permite que Keystone Killer posea su cuerpo pero vibrando a una frecuencia que impide que el invasor pueda tomar total control, Deadman le muestra un cuarto de la casa que sirve como prisión de espíritus y allí encierran al villano.

El capitán Frye manipuló la base de datos de la policía para que pareciera que él era descendiente de Sutter en lugar de Barry, todo para proteger a su hijo adoptivo del fantasma.

Frye visita en prisión a Henry Allen y ambos concuerdan con que Barry jamás debe enterarse de quien mató realmente a su madre.