Fandom

Wiki DC Comics

The Flash Vol 4 26

1.415páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
"Flash fuera del agua"

The Flash Vol 4 26.jpg
31 de diciembre de 2013
Fecha en la portada
Febrero de 2014
Artistas de portada
Brett Booth, Norm Rapmund y Andrew Dalhouse
Escritores
Christos N. Gage
Dibujantes
Neil Googe
Entintadores
Neil Googe
Coloristas
Wil Quintana
Letristas
Sal Cipriano
Editores
Brian Cunningham, Harvey Richards y Wil Moss
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "Flash fuera del agua"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

  • Dr. Carlton (Sólo su cadáver)

Localización

Sinopsis de "Flash fuera del agua"

Flash persigue a Spitfire, una hábil asesina que mató a un conocido de él. La asesina está escapando en un avión mientras dispara con una ametralladora a Flash, el héroe usa su habilidad de intangibilidad para que las balas pasen a través de su cuerpo sin hacerle daño, pero su poder se convierte en un inconveniente cuando logra alcanzar la aeronave antes de que despegue pues sus manos atraviesan el vehículo sin tocarlo. Flash tropieza y Spitfire huye.

La víctima fue el Dr. Carlson, un científico experto en trabajar con enfermedades mortales como el ántrax. Lo que los investigadores creen es que el hombre tropezó por accidente con un estante y los vitrales que contenían las enfermedades cayeron sobre él matándolo. Sin embargo, no pueden estar seguros, ya que nadie puede entrar a la habitación sin exponerse a los virus, por lo que todo son conjeturas. Barry le dice a Patty Spivot que no cree que haya sido un accidente, Carlson fue uno de sus profesores y sabe lo cuidadoso que es. La pareja encuentra marcas de helicóptero fuera del laboratorio, por lo que en seguida Flash sigue el rastro.

En el aeropuerto, Flash se entera que quien conducía el helicóptero era Esther Bryant, conocida como Sky Pirate o Spitfire, una piloto acrobática que tiene fascinación por cometer robos que representen un gran reto y los hace de maneras muy llamativas. La delincuente intentó robar los patógenos del doctor Carlton y al resistirse lo mató con estos, por lo que ahora ha puesto sus ojos en un avión que transporta muestras de estos. Justo a sus hombres, Spitfire logra interceptar el avión transportador y asesina a todos los tripulantes, llevándose los virus como trofeo.

Un jet de la fuerza aérea llega para perseguir la aeronave de Spitfire y sus hombres, los delincuentes en seguida disparan un misil y destruyen la nave de la que sale Flash. El héroe hace vibrar sus pies para acumular cristales de hielo de las nubes logrando caminar sobre ellos y alcanza el aeroplano de Spitfire. La delincuente arroja parte de las muestras de los virus mortales por lo que Flash debe arrojarse desde lo alto para atraparlos, si caen en tierra provocarían un caos. Al tenerlos todos, crea un vórtice para bajar la velocidad a la que cae y aterriza a salvo.

El avión de Spitfire está a punto de caer ya que cuando Flash entró sus hombres dispararon por error a los motores. La mujer se pone un jetpack y antes de abandonar la nave mata a todos sus hombres con una ametralladora, además dirige el avión en llamas a unos edificios en Chicago. Flash llega a tiempo y usa sus vórtices para dirigir la trayectoria del avión hacia un estadio y antes de que este colisione logra sacar a todas las personas que estaban de visita, salvado cientos de vidas.

Spitfire intenta huir buceando en un río, pero al ver que Flash se acerca decide rendirse. La mujer es entregada a las autoridades y afirma que no intentó huir más pues se dio cuenta que no hay lugar a donde Flash no pueda alcanzarla.

También en Fandom

Wiki al azar