Fandom

Wiki DC Comics

The Flash Vol 4 24

1.415páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
"En reversa parte V"
Parte del evento "El asesino de la Speed Force"

The Flash Vol 4 24.jpg
23 de octubre de 2013
Fecha en la portada
Diciembre de 2013
Artistas de portada
Francis Manapul y Brian Buccellato
Escritores
Francis Manapul y Brian Buccellato
Dibujantes
Francis Manapul
Entintadores
Francis Manapul
Coloristas
Brian Buccellato
Letristas
Taylor Esposito
Editores
Brian Cunningham, Wil Moss y Harvey Richards
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en “En reversa parte V”

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

Localización

Sinopsis de “En reversa parte V”

Reverse-Flash ha logrado su cometido, regresar en el tiempo 15 años para matar a su padre. Una versión de sí mismo a los ocho años y su hermana Iris contemplan aterrados lo ocurrido mientras un debilitado Flash intenta calmar la furia del villano. Reverse-Flash ha absorbido demasiada Speed Force y los pedazos de metal unidos a él le están dando la apariencia de un monstruo. El héroe logra calmarlo un momento recordándole que cada uno debe lidiar con su pasado y no intentar cambiarlo como está haciendo él pues esto podría traer consecuencias peores. Flash toca su oponente y comienza a drenar su energía y al mismo tiempo canaliza sus poderes para permitirle a la Speed Force deshacer el daño causado en el flujo del tiempo. Al terminar, regresan al presente y él asesinato del padre de Iris jamás ocurrió.

Al parecer, Daniel ha perdido sus poderes. Iris acude a socorrerlo y el joven responde que no está arrepentido por lo que hizo y si tuviera oportunidad volvería a matar a sus víctimas. En ese momento aparece Darwin Elias dispuesto a dispararle con su extractor de Speed Force a Flash pero es neutralizado rápidamente.

Barry finalmente logra asistir a la fiesta de aniversario de los padres de Patty. Experiencias como las vividas con Reverse-Flash hacen que valore cada momento de tranquilidad en su vida, cada momento al lado de la mujer que ama.

Darwin Elias se siente acabado pues todas sus creaciones y sus reservas de Speed Force se han ido. Flash lo visita sólo para advertirle que si vuelve a cometer actos egoístas y fatales en nombre de la ciencia no tendrá ninguna consideración con él.

Iris visita en prisión a su hermano, Daniel. El hombre le pide que lo saque usando su súper velocidad a lo que la joven responde que el disparo del extractor le quitó sus poderes y que igual no lo ayudaría pues es un criminal. Daniel se justifica diciendo que todo lo hizo por los dos lo que molesta más a Iris quien se marcha.

Barry está pensativo, tras ver a Reverse-Flash se ha dado cuenta que, si lo quisiera, él también podría regresar en el tiempo para impedir el asesinato de su madre y el encarcelamiento de su padre. Pero esto es algo que no puede aceptar, si bien eso fue una tragedia, si cambiara las cosas su vida sería muy distinta y perdería cosas que hoy en día son valiosas para él, como lo es su relación con Patty. Por ello decide cambiar las cosas desde el presente y busca la caja que le pidió esconder a su novia la cual contiene toda la evidencia del caso de sus padres hasta que al fin da con ella y empieza a estudiarla. Un jet está a punto de estrellarse por lo que Flash vuelve a las calles para salvar el día.

También en Fandom

Wiki al azar