Fandom

Wiki DC Comics

The Flash Vol 4 23.3: The Rogues

1.415páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
"Todos para uno"

The Flash Vol 4 23.3 The Rogues.jpg
The Flash Vol 4 #23.3: The Rogues
18 de septiembre de 2013
Fecha en la portada
Noviembre de 2013
Artistas de portada
Francis Manapul y Brian Buccellato
Escritores
Brian Buccellato
Dibujantes
Patrick Zircher
Entintadores
Patrick Zircher
Coloristas
Nick Filardi
Letristas
Taylor Esposito
Editores
Brian Cunningham, Wil Moss y Harvey Richards
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en “Todos para uno”

Personajes principales

Personajes secundarios

Otros personajes

  • Flash (Sólo en un recuerdo)

Localización

Sinopsis de “Todos para uno”

Los Rogues están cavando en una mina de Keystone con el fin de llegar hasta debajo de la bóveda de un banco y robarlo. Cuando llegan a su objetivo las bases de edificio empiezan a agrietarse, si abren el agujero que requieren para su robo el edificio inevitablemente colapsará poco tiempo después del robo. Heatwave dice que lo hagan pero Capitan Cold se niega pues si el edificio cae vidas inocentes de las personas dentro se perderán. Glider, como líder del equipo, le dice a sus compañeros que detengan el robo pues ellos no son asesinos, y refuerzan las grietas que abrieron.

En el bar, el grupo se reúne para beber algunas cervezas, aunque Glider y Mirror Master quedan excluidos debido a las limitaciones que les trajeron sus poderes. Glider le informa a su hermano, Capitan Cold, que usará sus poderes de proyección astral para sacar a Mirror Master al fin de su encierro dentro del Mundo espejo. Cold se niega ya que es muy arriesgado para ella, si el corazón de su cuerpo físico sufre demasiado estrés morirá.

Tras la discusión con su hermano Glider va al hospital y visita a su cuerpo físico. Allí usa sus poderes de proyección astral para tomar por los brazos a Mirror Master y lo saca del Mundo Espejo, durante el proceso sus signos vitales descendieron drásticamente y su proyección astral desapareció, como se temía su cuerpo sufrió un fallo cardiaco. Capitan Cold se entera de la tragedia y pierde el control y culpa a Mirror Master por lo sucedido, pero los demás Rogues insisten en que la chica lo hizo para no abandonar a uno de los suyos. Cold se marcha diciendo que desde ese momento los Rogues se han desmantelado.

Capitan Cold borracho llega al mismo banco que intentaron robar el principio y de un modo muy imprudente congela la puerta de la bóveda y toma el dinero. La policía llega de inmediato y empiezan a dispararle. Weather Wizard, Mirror Master y Heatwave llegan al lugar para proteger a Cold llevándoselo al Mundo Espejo. Cold deprimido les pide de nuevo perdón a sus amigos por haberles dado estos poderes que se les provocaron tantos problemas y el resto de sus compañeros deciden nombrarlo de nuevo líder del equipo.

Los Rogues van a la prisión Iron Height para sacar a Trickster de allí pues admiten que fue un error haberle dado la espalda antes. Justo en ese momento aparece Johnny Quick para liberar a todos los criminales y les entrega una moneda de la Sociedad Secreta de Súper-Villanos. El grupo saca de prisión a Trickster y se reúnen junto a una gran cantidad de villanos en el lugar acordado. Allí se enteran que la Justice League y sus miembros han caído, por lo que Flash ya no representa una amenaza para ellos. Pero al volver a las ciudades gemas las encuentran hechas un desastre.

Notas

También en Fandom

Wiki al azar