Fandom

Wiki DC Comics

The Flash Vol 4 23.2: Reverse-Flash

1.415páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
"Reverse-Flash"
Parte del evento "El asesino de la Speed Force"

The Flash Vol 4 23.2 Reverse-Flash.jpg
The Flash Vol 4 #23.2: Reverse-Flash
11 de septiembre de 2013
Fecha en la portada
Noviembre de 2013
Artistas de portada
Francis Manapul y Brian Buccellato
Escritores
Francis Manapul y Brian Buccellato
Dibujantes
Scott Hepburn
Entintadores
Scott Hepburn
Coloristas
Brian Buccellato
Letristas
Carlos M. Mangual
Editores
Brian Cunningham, Wil Moss, Harvey Richards
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en “Reverse-Flash”

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

Localización

Sinopsis de “Reverse-Flash”

Daniel West visita en el ancianato a su padre quien al verlo le arroja café caliente a la cara. Esto provoca la ira de Daniel el cual le muestra su nueva forma como Reverse-Flash afirmándole a su padre que lo matará cuando de verdad importaba hacerlo.

Tres meses antes, luego de que los Rogues salvaran a varios ciudadanos del ataque de los gorilas, el grupo asalta a estas personas entre las que se encontraba Daniel West. El hombre se resiste al robo y huye en un automóvil que termina estrellándose contra la batería de Speed Force que tenía el monorriel creado por Darwin Elias. Esta energía le da poderes similares a los de Flash como correr a velocidades asombrosas pero también la capacidad de retroceder en el tiempo unos minutos. Además, el metal caliente del monorriel se fusiona con el cuerpo de Daniel convirtiéndose en otra arma para el joven. Daniel tiene una visión donde ve a los demás portadoras de Speed Force y se da cuenta que si los mata para robarles esta energía será capaz de retroceder más en el tiempo.

Cinco años atrás, Daniel acababa de cumplir 18 años y decidió visitar a su hermana Iris quien le dice que debe responsabilizarse de su propia vida. Al día siguiente Daniel, junto a una banda de criminales, asaltan un banco pero es detenido por Flash pagando una condena de cinco años en prisión.

Once años atrás, Daniel de 12 años tenía como mascotas a unos grillos a quien su papá cruelmente mató ahogándolos en café caliente. El muchacho cansado de tantos abusos por parte de su padre, en un desenfreno de rabia lo arrojó por las escaleras dejándolo desde entonces inválido. Esa noche Daniel huyo de casa para jamás volver, dejando a la persona que más ama, Iris.

Quince años atrás, tras una discusión con su padre Daniel se va al bosque. Iris sale a buscarle y el niño se da cuenta que su padre golpeó a su hermana por defenderle. Iris convence a su hermano menor de regresar a casa pero al entrar ven a Reverse-Flash a punto de matar a su padre y a un debilitado Flash postrado en el suelo.

También en Fandom

Wiki al azar