FANDOM

"En reversa parte IV"
Parte del evento "El asesino de la Speed Force"

The Flash Vol 4 23
28 de agosto de 2013
Fecha en la portada
Octubre de 2013
Artistas de portada
Francis Manapul y Brian Buccellato
Escritores
Francis Manapul y Brian Buccellato
Dibujantes
Francis Manapul
Entintadores
Francis Manapul
Coloristas
Brian Buccellato
Letristas
Carlos M. Mangual
Editores
Brian Cunningham, Wil Moss y Harvey Richards
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en “En reversa parte 4”

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

  • Jim Spivot

Localización

Sinopsis de “En reversa parte 4”

La batalla entre Flash y Reverse-Flash continua mientras Darwin Elias intenta dispararles con el extractor de Speed Force. La versión corrupta de Flash afirma que está matando a los poseedores de Speed Force para tomar su energía y con ella poder regresar en el tiempo y cambiarlo todo.

En el laboratorio de la policía, Iris y Patty siguen esperando a que el comparador de ADN les diga de quien es la sangre del asesino encontrada en los restos del monorriel. Patty debe irse pues en unos minutos empieza la fiesta de aniversario de sus padres. Al poco tiempo la máquina arroja sus resultados, Iris queda impactada al saber quién es el asesino y empieza a llorar, al hacerlo su cuerpo empieza a brillar.

Patty está algo triste ya que Barry no pudo asistir a la fiesta de sus padres por encontrar al asesino. Su padre habla con la joven y la consuela por sus lamentos.

La batalla entre Flash y Reverse-Flash se extiende por toda la ciudad siendo seguidos en una motocicleta por Darwin Elias quien insiste en dispararles con su extractor de Speed Force. Flash está dominando la pelea pero es alcanzado por uno de los disparos de Elias derribándolo al suelo, este momento lo aprovecha Reverse-Flash para quitarle el arma al científico y con ella apunta al héroe. El villano dispara y justo en ese momento aparece Iris quien recibe el impacto mientras llama al atacante hermano, se trata de Daniel West. Flash furioso arremete contra Daniel pero su contrincante lo domina y empieza a absorber su energía.

También en FANDOM

Wiki al azar