FANDOM

"En reversa parte II"
Parte del evento "El asesino de la Speed Force"

The Flash Vol 4 21.jpg
26 de junio de 2013
Fecha en la portada
Agosto de 2013
Artistas de portada
Francis Manapul y Brian Buccellato
Escritores
Francis Manapul y Brian Buccellato
Dibujantes
Francis Manapul
Entintadores
Francis Manapul
Coloristas
Brian Buccellato
Letristas
Carlos M. Mangual
Editores
Brian Cunningham, Wil Moss y Harvey Richards
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en “En reversa parte 2”

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

Localización

  • Islandia
  • Valle Haukadalur
  • Francia
  • Paris
  • Argelia
  • India
  • Bangalore
  • Filipinas
  • Banaue
  • Australia
  • Sydney
  • Nueva Zelanda
  • Taranaki
  • Fiji
  • Viti Levu
  • Argentina
  • Buenos Aires
  • Estados Unidos

Sinopsis de “En reversa parte 2”

Flash intenta preguntarle a Kid Flash si sabe algo de los asesinatos que han ocurrido a las personas que fueron tocadas por la Speed Force, sin embargo el joven huye por lo que inicia una persecución por todo el mundo. Flash logra alcanzar al joven en India, en cuanto se tocan ocurre un fenómeno muy extraño pues los dos se elevan como un cometa hasta el espacio y vuelven a caer en la Tierra. Al tocarse ocurrió una conexión entre ellos que le permitió saber a Barry que el muchacho no es el asesino que busca pero además descubrió que el joven viene del futuro.

Nuevamente empieza una persecución entre los Flash, el Teen Titan se sobrepasa con su velocidad lo que provoca que su energía cinética sea igual a la energía potencial gravitatoria, esto implica que la gravedad no ejerce ninguna influencia sobre él y empieza a elevarse sin control. A Flash ya le había ocurrido lo mismo antes por lo que alcanza al joven y mueve las moléculas de ambos para neutralizar este efecto, volviendo de nuevo a la superficie. Por la conexión que tuvieron antes, Flash descubrió que la fuente de poder del joven no es la Speed Force por lo que el asesino no irá tras él, este se ofrece para servirle de consejero o para que simplemente charlen pero el chico rechaza la oferta.

En ciudad Central, Iris West tiene una cena con su hermano Daniel. El hombre dice sentirse arrepentido por lo que hizo en el pasado y que ha cambiado, su hermana le dice que si en verdad cambió debería primero hablar con su padre, Daniel dice no haber perdonado a su papá y que si lo ve lo lastimará. Iris dice que si sigue con esa actitud no se verá el cambio.

Patty se siente algo triste porque Barry la dejó plantada, sin embargo se da cuenta que la tardanza se debía a que estaba arreglando un salón de eventos para la renovación de votos de sus padres.

Sprint huye a toda prisa del asesino de sus amigos, sin embargo es alcanzado por Reverse Flash quien lo mata al instante.

También en FANDOM

Wiki al azar