FANDOM

"Piensa rápido"
Parte del evento "Camina hacia adelante"

The Flash Vol 4 2
26 de octubre de 2011
Fecha en la portada
Diciembre de 2011
Artistas de portada
Francis Manapaul y Brian Buccellato
Escritores
Francis Manapaul y Brian Buccellato
Dibujantes
Francis Manapaul
Entintadores
Francis Manapaul
Coloristas
Brian Buccellato
Letristas
Sal Cipriano
Editores
Brian Cunningham y Darren Shan
Cómic anterior
Siguiente cómic

The Flash Vol 4 2 a

Portada alternativa hecha por Greg Capullo.

Apariciones en "Piensa rápido"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

Localización

Sinopsis de "Piensa rápido"

Flash lucha contra lo que parecen ser clones de Manuel Lago para que no se lleven a su amigo, el grupo se hace llamar Mob Rule y le dicen al héroe que tienen secuestrada a Iris West y que la liberarán a cambio de Lago por lo que Flash los deja ir.

El doctor Darwin Elias logra descubrir que, a pesar de que el cuerpo de Flash aprovecha la Speed Force con su velocidad su mente no lo hace, en otras palabras piensa muy lento comparado con su cuerpo. Patty le dice a Barry que el Manuel que murió sanó sus heridas después de muerto por lo que es evidente que tiene habilidades de regeneración celular así que le plantea que es probable que esta regeneración haya sido capaz de recrear cuerpos completos, creando clones de una persona. De repente la mente de Barry empieza a trabajar de una manera asombrosa procesando toda la información que sus sentidos captan al instante, pero no sólo eso, ahora su cerebro es capaz de predecir que consecuencias traerá toda acción que realice, siendo, en cierto modo, un poder que le permite ver el futuro.

Flash sigue investigando el pasado de Manuel. En un recuerdo se ve que Lago llamó hace tiempo a Barry para que lo recogiera en un lugar desconocido, la mano derecha de Manuel había sido amputada y justo cuando le va a decir a su amigo donde estaba es capturado por unos soldados. De nuevo en el presente, Manuel esta atado a una silla, sus clones le dicen que están muriendo y que es un egoísta al permitir que esto ocurra pues él es la clave para salvarlos.

De repente una extraña explosión ocurre entre la ciudad Central y Keystone, esta deja sin energía todo aparato eléctrico, entre estos, un avión con pasajeros que al desactivarse está a punto de estrellarse con el puente que une a las dos ciudades.

También en FANDOM

Wiki al azar